miércoles 20 enero 2021
12.8 C
Seville

La respuesta del RCD Espanyol al interés del Sevilla FC por Raúl de Tomás

¿Has visto esto?

Nervión

Cuando yo vivía en Bilbao, todos las mañanas paseaba junto a la ría de Nervión de camino a mis...

Julen Lopetegui: «Creo que hemos conseguido tres puntos merecidos»

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, compareció en rueda de prensa tras el triunfo en Mendizorroza ante el...

‘Súper Bono’ le da el triunfo al Sevilla FC frente al Alavés

El Sevilla FC visitó al Alavés en Mendizorroza en el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga. Los...
Adriano Parrilla Magagnahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Soy franco español. Obsesionado por el Sevilla FC y seguidor del fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.

La posible salida de Carlos Fernández y el mal momento que está atravesando En-Nesyri obligan a Monchi rastrear opciones para reforzar la delantera. Uno de ellas es Raúl De Tomás, que se ha ofrecido al Sevilla FC en este mercado de fichajes. El delantero, a pesar de su enorme calidad y olfato goleador juega en LaLiga SmartBank y desea volver a golear en la élite. Sin embargo, la respuesta del RCD Espanyol hace indicar que se quedará en el club que apostó fuerte por él y que lo necesita para volver a la máxima categoría.

La respuesta del Espanyol por Raúl de Tomás

El pasado mercado invernal, el RCD Espanyol decidió a golpe de talonario reforzarse para intentar mantenerse en LaLiga Santander. En total invirtió 43 millones de euros por De Tomás, Embarba y Cabrera. La gran apuesta fue sin lugar a dudas el delantero hispano dominicano, que firmó hasta 2026 y se convirtió en el fichaje más caro de la historia del RCD Espanyol. No obstante, a pesar del gran esfuerzo económico, el conjunto catalán no alcanzó la salvación y bajó a LaLiga SmartBank.

Ahora, el RCD Espanyol no piensa en otra cosa que volver a la máxima categoría. Para ello, Vicente Moreno cuenta con Raúl De Tomás, quien a pesar de no querer jugar ante el Oviedo la pasada jornada, anotó dos goles claves saliendo desde el banquillo. Por lo tanto, el RCD Espanyol no tiene intenciones de desprenderse de su máximo activo y exige, según Mundo Deportivo, su cláusula de rescisión valorada en 60 millones de euros. Esta cifra, claramente desorbitada, espanta a todos los clubes interesados en Raúl De Tomás.

Raúl De Tomás, del gusto de Lopetegui

Raúl De Tomás siempre ha sido opción para el Sevilla FC en el mercado de fichajes. El delantero español ya era seguido por Monchi cuando militaba en el Rayo Vallecano, pero nunca se han dado las condiciones para su llegada. Igualmente, Julen Lopetegui es otro de sus grandes valedores a lo largo de su carrera. Cuando ambos pertenecían al Real Madrid, el entrenador quería que De Tomás fuese parte de la primera plantilla, sin embargo, la llegada de Mariano Díaz le cerró las puertas. Finalmente, se marchó cedido al Rayo Vallecano, donde tuvo mucho protagonismo y mostró su gran faceta goleadora anotando 14 goles en La Liga.

Baile de delanteros en el Sevilla FC

Desde la marcha de Ben Yedder, la delantera sigue dejando dudas. En total, cerca de 55 millones de euros se ha invertido para encontrar el heredero del delantero francés y, de momento, ninguno (De Jong, En-Nesyri, Dabbur, Javier Hernández y Munir) ha conseguido cumplir con las expectativas. La solución puede ser Raúl De Tomás, quien ha sido ofrecido al Sevilla FC y es del gusto de Lopetegui y Monchi. Para la llegada de cualquier delantero, antes debe salir Carlos Fernández. El canterano cuenta con mucho mercado tras una fantástica temporada en Granada, pero hasta la fecha no se ha producido ningún movimiento clave para su salida.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nervión

Cuando yo vivía en Bilbao, todos las mañanas paseaba junto a la ría de Nervión de camino a mis...

Julen Lopetegui: «Creo que hemos conseguido tres puntos merecidos»

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, compareció en rueda de prensa tras el triunfo en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. Su participación fue...

‘Súper Bono’ le da el triunfo al Sevilla FC frente al Alavés

El Sevilla FC visitó al Alavés en Mendizorroza en el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga. Los nervionenses se plantaron en Vitoria...

Humildad, qué gran virtud

Del mismo modo que es difícil averiguar si fue antes el huevo o la gallina, también resultaría complicado discernir si es la afición sevillista...

La Champions exige ganar frente al Alavés en Mendizorroza

Tras el pase de ronda frente al Leganés en la Copa del Rey el pasado sábado, el Sevilla FC visita Mendizorroza para disputar el...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad