10.2 C
Seville
jueves 3 diciembre 2020

La respuesta de José Rodríguez Baster a Bayram Tutumlu

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui: «El inicio no ha sido acorde a la exigencia del rival»

El Sevilla FC se jugaba el primer puesto del grupo E de la UEFA Champions League ante el Chelsea....

El Sevilla paga las rotaciones y sucumbe goleado ante el Chelsea

Enfrentamiento de altura entre Sevilla FC y Chelsea FC en un partido en el que ambas escuadras lucharon por...

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría...
Alvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El anticiclón que sonríe al Sevilla FC en el plano deportivo no hace lo propio con la entidad nervionense en el plano institucional. La lucha por el sillón presidencial ha vivido un capítulo más con la decisión judicial sobre la ruptura del pacto de gobernabilidad por parte de Del Nido. En otro plano, el expresidente nervionense ha sido objeto de graves acusaciones por parte del ex representante de futbolistas Bayram Tutumlu. El turco no solo acusa a Del Nido, sino que también ha metido en el saco de las irregularidades al afamado agente José Rodríguez Baster, Rodri.

La presidencia del Sevilla FC, en el centro de todo

A través de su perfil en Twitter, Bayram Tutumlu publicó una serie de audios en los que sacaba a la luz una presunta conversación mantenida con Rodri. En ella, se explicaba cómo José María del Nido iba a tratar de hacerse con el poder en el Sevilla FC. Tras las graves acusaciones de corrupción y sobornos lanzadas por el exagente turco, el propio Rodri se ha defendido de las mismas a través de un comunicado oficial que le ha sido enviado a distintos medios de comunicación entre los que se encuentra este periódico digital, La Colina de Nervión. Desde su empresa de representación Promosport, han rehusado realizar declaraciones por el momento, remitiéndonos al siguiente comunicado que reproducimos íntegramente.

COMUNICADO DE PRENSA

En relación con las publicaciones aparecidas en los medios de comunicación, referidas a la existencia de una grabación de una supuesta conversación mantenida con el Sr. Bayram Tutumlu relacionada con el Sr. Del Nido, quiero poner de manifiesto lo siguiente:

  • Desde hace dos años que no tengo ninguna comunicación con el Sr. Bayram Tutumlu.
  • La publicación de una supuesta grabación de una supuesta conversación, cuya veracidad no puedo en absoluto confirmar, se enmarca en el conjunto de acciones constitutivas de amenazas, acoso, calumnias e injurias desarrolladas por el Sr. Bayram Tutumlu contra mi persona y mi familia durante estos dos últimos años.
  • Con anterioridad a dicha publicación, ya había dado indicaciones a mis abogados para iniciar acciones legales contra esta persona.
  • Cualquier publicación, afirmación o declaración que pueda hacer dicha persona debe verse desde esta perspectiva, y teniendo en cuenta el historial que atesora Bayram Tutumlu de problemas de todo tipo con muchas personas, en contraposición a mi trayectoria carente de polémicas.
  • Es mi intención dejar que sean los Tribunales los que diriman si el Sr. Bayram Tutumlu ha incumplido la Ley y, en su caso, si ha cometido actos delictivos.

    José Rodríguez Baster

 

Bayram Tutumlu, sobre Del Nido: «No debe estar en el fútbol. Hay cosas más gordas»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «El inicio no ha sido acorde a la exigencia del rival»

El Sevilla FC se jugaba el primer puesto del grupo E de la UEFA Champions League ante el Chelsea....

El Sevilla paga las rotaciones y sucumbe goleado ante el Chelsea

Enfrentamiento de altura entre Sevilla FC y Chelsea FC en un partido en el que ambas escuadras lucharon por el liderato del grupo. Sin...

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría de ellos volverán a las...

Las espadas en alto y a luchar por el primer puesto

Lucha por el primer puesto del grupo en Nervión. El Sevilla FC se verá las caras con el Chelsea en el partido que se...

Poco más de diez segundos

En poco más de diez segundos, uno es capaz de ventilarse la primera cerveza bien fría un día de esos en que los termómetros...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad