Vaclík, durante un entrenamiento | Ana M Romero (La Colina de Nervión)
Vaclík, durante un entrenamiento | Ana M Romero (La Colina de Nervión)

Tomáš Vaclík y el Sevilla FC ya trabajan en una ampliación del contrato que une al checo al Sevilla, al menos, hasta 2023. El meta sevillista está realizando una buena temporada, a la altura de sus mejores partidos, por lo que ha demostrado que puede ser un baluarte bajo palos.

El club hispalense es consciente del trabajo y del nivel al que está compitiendo Vaclík. Ambas partes ya negocian una ampliación del contrato hasta 2023, tal y como informó en su momento ElDesmarque. Una renovación acompañada de una subida del salario y sin una cláusula del miedo. La misma se puso en el contrato que firmaron tras su fichaje el pasado verano por los problemas que arrastraba el cancerbero checo en su rodilla derecha. El meta de Ostrava se comprometió a no recibir dinero si los problemas en su rodilla derecha le pasaban factura cuando recaló en el Sevilla la pasada campaña.

Los números de Vaclík

Tomáš Vaclík, disputará, si así lo decide Julen Lopetegui, su partido número 50 como sevillista el próximo partido ante el Villarreal. En 49 partidos defendiendo la portería sevillista, ha dejado el marcador contrario a cero en 15 ocasiones. Asimismo, ha ganado 22 partidos, empatado otros 12 y encajado 15 derrotas. En cuanto a los goles recibidos, fueron 59 en total. Números que mejoran con el tiempo y que devuelven a pasos agigantados la confianza depositada por el club  en su fichaje la temporada pasada.

Actuaciones de nivel

El guardameta sevillista está cuajando grandes actuaciones tanto con el Sevilla, donde su titularidad es indiscutible, como con su selección, en la cual ha arrebatado el puesto al mítico Petr Čech. Las intervenciones del internacional checo ante el Valencia, el Atlético de Madrid y durante el Derbi sevillano, no pasaron desapercibidos para los directivos del club que desde entonces trabajan de manera más seria para que, Tomáš Vaclík defienda, al menos hasta 2023, la portería del Sevilla FC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.