El Sevilla visita un campo complicado en esta nueva jornada de Liga. Tras la victoria ante el Deportivo en casa, el equipo hispalense vuelve a la competición liguera para enfrentarse al Valencia CF. La Semana Santa ha sido algo convulsa por los distintos rumores de salida de Sampaoli rumbo a la selección argentina. Por su parte, el Valencia ha recobrado gran parte de la confianza perdida.

Mestalla, campo maldito

El campo del Valencia siempre se ha caracterizado por su gran ambiente. Los partidos allí son calientes, con una afición que aprieta desde el primer minuto al rival, aunque en ocasiones también lo haga con su propio equipo. Los últimos enfrentamientos entre Sevilla y Valencia en Mestalla no dan muy buenas cifras. No obstante, hay que remontarse hasta 2012 para encontrar la última victoria sevillista en feudo valencianista, ya que en los siguientes solo se dieron derrotas.

Buscando recuperar la buena racha

El triunfo en casa en la pasada jornada fue una inyección de moral para un equipo que vagaba sin rumbo. Además, la cercanía de Villarreal y Athletic de Bilbao requería de una reacción inminente. Por ello, el Sevilla no puede despistarse si quiere mantener la cuarta plaza y luchar por la tercera ante el Atlético de Madrid. La victoria en Mestalla sería un buen golpe sobre la mesa. Sin embargo, el conjunto ché no lo pondrá fácil. Sus últimos tres partidos se cuentan por victorias y ya sin el temor del descenso, buscarán llegar lo más alto posible.

Duelo de goleadores

Jovetic y Zaza llegan en un muy buen momento. El jugador montenegrino volvió a marcar ante el Deportivo y suma ya cuatro goles desde que llegó al Sevilla, al igual que Zaza. El italiano ya marcó al Sevilla cuando estaba en la Juventus y esta semana se mostró confiado de volver a hacerlo. Será muy interesante ver quien de los dos es más determinante en el encuentro.

Futuro en el aire para ambos entrenadores

Tanto Sampaoli como Voro podrían estar ante sus últimos partidos en sus respectivos equipos. El entrenador de Casilda está considerando otras opciones fuera del club hispalense, aunque su compromiso sigue siendo firme. En estos siete últimos partidos tratará de colocar al Sevilla en lo más alto, sin escuchar cantos de sirena de otros lugares. Por su parte, Voro ha sido un gran trabajador para el Valencia, cogiendo al equipo en los momentos más duros y ganándose el cariño de una dura afición. Sin embargo, su continuidad no está en absoluto garantizada y el club valencianista ya busca sustitutos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.