viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

La puntería salvó al Sevilla

¿Has visto esto?

La vuelta de Caparrós al banquillo hispalense ha convertido al Sevilla en un vendaval ofensivo. La confianza en jugadores como Ben Yedder o Sandro está dando sus frutos, y prueba de ello es la victoria frente al Real Madrid. Pese a que el conjunto merengue tuvo más el balón durante todo el partido, 65% de posesión, el cuadro andaluz supo transformar sus ocasiones en disparos que acabaron entre los tres palos. De los 14 tiros que realizó el Sevilla, seis fueron a puerta, cinco fuera y tres rechazados. Por su parte, el Madrid tuvo 14 ocasiones, con cuatro tiros a puerta y diez fuera. La falta de puntería de los blancos en el día de ayer fue una de las razones del dominio sevillista.

Peores estadísticas, victoria sevillista

El Sevilla sólo fue superior a su rival en tiros a puerta y faltas realizadas. Pero esto le bastó para llevarse los tres puntos ante el Real Madrid. El conjunto de la capital consiguió sacar 20 tiros libres por 11 de los hispalenses. Las jugadas a balón parado no están siendo el fuerte del Sevilla en esta temporada y la búsqueda de faltas no es una prioridad para los jugadores rojiblancos. Fue también un partido con pocos saques de esquina, en los que dominó el Madrid, con tres, por dos del Sevilla.

Por otra parte, el juego que propone Caparrós de provocar faltas para detener el partido ha provocado que el cuadro andaluz realizara casi el triple de faltas que su rival. El Real Madrid realizó 9 faltas por 21 de los locales. Esto se saldó con 3 tarjetas para los rojiblancos y una para los merengues. De esas tres tarjetas, ninguna fue de los dos penaltis que provocaron los jugadores sevillistas. Ni Vázquez ni Mercado vieron la amarilla, la del central hubiera sido la segunda, cuando realizaron la pena máxima sobre los jugadores visitantes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad