La puesta a punto de un Eibar casi al completo

0
87

El Sevilla FC y la Sociedad Deportiva Eibar se enfrentarán mañana a las 18:30 horas. Las ausencias cobran protagonismo en el equipo de Berizzo. Los internacionales no podrán disputar esta batalla con el conjunto vasco y tampoco lo harán otros como Pareja. En cambio, aunque el Eibar arrastra cuatro bajas en su plantilla, el parón de la competición ha permitido que el equipo de Mendilibar recupere a algunos de sus jugadores.

Arbilla y Cote están recuperados

Los dos defensas ya se han despedido de sus respectivas lesiones y vuelven a estar disponibles para Mendilibar. Cote ha superado la tendinopatía que le impidió estrenarse esta temporada. A pesar de que el futbolista no entrenó el miércoles con sus compañeros debido a unas molestias, el técnico del Eibar podrá contar con el defensa para el encuentro ante el Sevilla FC. Arnaitz Arbilla se suma a esta lista de posibles candidatos. El jugador ya está recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles. Quien no podrá tomar partido en este duelo es Joan Jordán. El centrocampista vio la tarjeta roja en el derbi vasco y debe cumplir la sanción que le impide jugar en Nervión. Por su parte, los internacionales están de vuelta para el duelo en la capital hispalense. Inui y Dmitrovic vuelven tras cumplir con sus respectivas selecciones y estarán disponibles mañana para Mendilibar.

Llega derrotado en el derbi

La pasada jornada el Eibar sufrió la derrota en el derbi vasco. El equipo de Mendilibar llegó al choque con el Athletic tras una victoria frente al Málaga. Y así llega ahora a la capital hispalense. Una victoria y una derrota en las dos pasadas jornadas. Además, Pedro León, Fran Rico y Yoel Rodríguez configuran la lista de lesionados del Eibar. Los dos centrocampistas y el portero siguen recuperándose tras ser sometidos a intervenciones quirúrgicas.

El último partido que enfrentó a ambos equipos la temporada pasada finalizó con la victoria (2-0) de los sevillistas. Este año la plantilla del Eibar ha experimentado una serie de cambios. Mendilibar ya no cuenta con Areitio, Cebriá, Luna, Lejeune, Julen López, Mauro, Adrián, Sarriegi, Dorrio y Nano. Un total de diez jugadores que abandonaron las filas del equipo vasco para esta temporada. En su lugar, la plantilla cuenta este año con siete altas: Dmitrovic, Lombán, José Ángel, Oliveira, Alejo, Jordán y Charles.

Mañana a las 18:30 horas el Sánchez-Pizjuán recibe al Eibar con la oportunidad de lograr la primera victoria en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.