martes 13 abril 2021
25.5 C
Seville

La propuesta del Milan para hacerse con Kjaer

¿Has visto esto?

Simon Kjaer ha logrado convencer al AC Milan y los rossoneri están dispuestos a ejercer su opción de compra. Mientras tanto, en la capital andaluza ya van pensando en los primeros fichajes del Sevilla FC de la temporada 2020/2021. El primero será el de Suso, procedente precisamente del Milan. Es por ello que los italianos han querido lanzar una propuesta a los dirigentes sevillistas con el danés y el gaditano como protagonistas.

La idea del Milan

En Milán están bastante satisfechos con el rendimiento de Simon Kjaer. Es por ello que quieren ejercer su opción de compra. Pero los dirigentes milaneses no quieren pagar los 3’5 millones de euros que acordaron con el Sevilla FC para su traspaso. Los rossoneros ya ven dos impedimentos con respecto a la adquisición en propiedad del danés. El primero de ellos, la edad (31 años). El segundo, su sueldo, de 2’5 millones de euros netos al año. Precisamente por estos dos factores, el club de San Siro se niega a pagar la cláusula establecida. Según La Gazzetta dello Sport, los italianos han propuesto al conjunto hispalense el fichaje gratuito de Kjaer a cambio de una reducción parcial en el precio de rescate de Suso al Sevilla. Con la clasificación matemática de los andaluces a la Champions League, el club hispalense hará oficial el fichaje de Suso en breve. La cantidad pactada en un principio se trataba de veintiún millones de euros, pero ahora ese precio podría bajar.

Satisfactorios fichajes para Sevilla FC y Milan

La realidad es que tanto Kjaer como Suso han gustado esta temporada. Ambos fichajes llegaron en el mercado de invierno a Milán y Sevilla, respectivamente. Por parte del danés, se ha hecho con un hueco en el once de Stefano Pioli jugando trece partidos hasta la fecha. Por su parte, Suso empezó con buen pie en Nervión, haciendo levantar a la grada en más de una ocasión con su magia y ayudando al equipo en la faceta ofensiva. Tras el confinamiento, su rendimiento ha descendido, pero la idea de Julen Lopetegui es que siga la temporada que viene vistiendo la elástica sevillista. Ahora está por ver si Monchi ve con buenos ojos esta interesante propuesta de los italianos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad