El Sevilla visita hoy Ipurúa

Esta tarde a las 18:30 horas se disputa en Ipurúa un encuentro importante para ambos equipos. Llegan con grandes resultados y ninguno esta dispuesto a dejar pasar la ocasión de conseguir tres nuevos puntos para seguir arriba en la clasificación.

Este mes de septiembre no es un mes fácil para los de Sampaoli, dado el ajetreado calendario al que se enfrentan entre competición liguera y Champions. Tan solo han tenido dos días para recuperarse del partido ante la Juventus en su estreno en la Champions, pero eso no supone un problema ya que se prevé que el equipo salga con rotaciones respecto al partido pasado. En cuanto a la Liga, el Sevilla FC ha tenido un gran comienzo con dos victorias en el Ramón Sánchez Pizjuán y un empate en un campo complicado como es el Madrigal. El Sevilla FC tiene hoy la oportunidad de romper con la racha de un año y cuatro meses sin ganar fuera de casa, y Sampaoli llega dispuesto a aprovecharla.

Por su parte, los de Mendilibar también han tenido un buen comienzo de Liga, cosechando un total de dos victorias y un empate, al igual que el equipo hispalense. Buscarán seguir con esta buena racha para así poder continuar en los puestos más altos de la clasificación. El Eibar llega al partido con una baja importante como es la de su guardameta titular Asier Riesgo que fue sancionado la pasada jornada en el Nuevo Los Cármenes. Uno de los ex sevillistas que milita ahora en las filas del Eibar, Antonio Luna, podría tener hoy la oportunidad de enfrentarse a su ex equipo, ya que la pasada campaña no lo pudo hacer debido a una lesión.

Respecto a los convocados por Sampaoli, se quedan fuera de la lista algunos de los jugadores habituales como Nico Pareja, Mariano y también Nasri. La lista se completa con: Sergio Rico, Sirigu, Mercado, Rami, Kranevitter, Carriço, Iborra, Vietto, Correa, Kiyotake, Ganso, Sarabia, Escudero, Vitolo, Ben Yedder, Kolo, Carlos Fernández y Franco Vázquez.

Posible once del Sevilla FC: Sergio Rico; Kolo, Carriço, Rami, Mercado; Kranevitter, Sarabia, Kiyotake, Correa; Vietto, Ben Yedder.

Posible once del Eibar: Yoel; Capa, Gálvez, Lejeune, Luna; Dani García, Fran Rico; Pedro León, Peleteiro, Bebé; Sergio Enrich.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.