El SAT celebra el gol de Ivi ante el Oviedo.

El Sevilla Atlético se enfrentará en la tarde de hoy viernes a un decaído UCAM Murcia. El equipo murciano sólo ha conseguido dos victorias de los últimos ocho encuentros. En el último compromiso liguero, consiguieron un empate ante el Córdoba (1-1) y su último enfrentamiento en la Vieja Condomina se saldó con victoria para los locales, ante el Zaragoza por la mínima (1-0).

El UCAM Murcia sufrió un cambio en los banquillos durante el presente curso. En la jornada 18 tras caer el equipo murciano por 5-2 ante el Huesca, se decidió por parte del club destituir a José María Salmerón, posteriormente, se contrató al actual entrenador Francisco Rodríguez. A día de hoy, el equipo ocupa el vigésimo lugar con 24 puntos.

Por su parte, el filial sevillista, viene de conseguir un trabajado empate ante el Tenerife en casa. El equipo entrenado por Diego Martínez, tampoco puede presumir de llevar una buena racha, puesto que sólo ha conseguido una victoria en el 2017, ante el Oviedo por 5-3. El partido de la primera vuelta entre ambos equipos, finalizó con empate a uno en el Sánchez-Pizjuán.

Vuelve Cotán

Quizás sea la principal novedad de lista proporcionada por Diego Martínez para el partido de hoy. El capitán vuelve de la lesión que le ha apartado de los terrenos de juego desde el partido contra el Cádiz, el 18 de diciembre. También vuelven a la lista, el guardameta Juan Soriano y el central, Álex Muñoz. Por contra, son baja; Borja Lasso, del que declaró el míster en el último encuentro: «Es insustituible. Borja, por confianza y jerarquía, es una baja importante«. Carlos Fernádez, Carrascal y Ondoa -que se encuentra disputando la Copa África- son los otros hombres con los que no podrá contar el míster sevillista.

Imaz, baja importante

Jesús Imaz, era el máximo goleador del UCAM Murcia. El Cádiz se ha hecho con los servicios del delantero en el mercado invernal. El jugador que ha llegado para sustituirle es, Iban Salvador que llega del Valladolid en calidad de cedido. Francisco Rodríguez, técnico del UCAM declaró sobre el nuevo futbolista: «Iban está ilusionado por jugar, viene en buena forma y está preparado». El míster además habló en rueda de prensa sobre la situación del Sevilla Atlético, del que afirma: «está en una situación más cómoda y a nosotros nos está tocando sufrir. El filial del Sevilla tiene jugadores con mucha calidad que optan al primer equipo» y además añadió: «debemos controlar el compás del encuentro y aprovechar al máximo nuestras virtudes en campo contrario»

Convocatorias:

Sevilla Atlético: José Antonio, Juan Soriano, Borja S., D.Carmona, Diego, Bernardo, Cristian, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Fede S., Cotán, Schetino, Curro, Aburjania, Pozo, Boutobba, Ivi y Carrillo.

UCAM Murcia: Biel Rivas, Fernando, Tekio, Kitoko, Fran Pérez, Albizua, Morillas, Cedric, Basha, Juande, Tito, Nono González, Collantes, Luis Fernández, Vicente, Jona, Natalio, Iban Salvador,

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (Comité Vasco).

Posibles onces:

Sevilla Atlético: J.A Caro, D. Carmona, Diego, Bernardo, Matos, Fede S., Cotán, Curro, Pozo, Ivi, Carrillo.

UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Fran Pérez, Albizua, Morillas; Basha, Juande, Collantes, Vicente; Natalio y Jona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.