La presentación de Rakitic, en imágenes

Aquí traemos la galería fotográfica de la presentación de Rakitic como nuevo futbolista del Sevilla Fútbol Club. El croata posó con la elástica rojiblanca tras sus primeras declaraciones como sevillista.

Fotógrafa: Ada Caballero

Su presentación

El hijo pródigo ya está en casa. Ivan Rakitic ha vuelto al Sevilla FC después de seis años, con la ambición y la ilusión de aquel joven croata que llegara hace diez temporadas a Nervión buscando y, finalmente consiguiendo, hacer historia. Durante el acto de su presentación, la leyenda sevillista compareció ante los medios, donde trató varios temas como su motivación en esta nueva etapa, las aspiraciones del club, su perfil de jugador y la posibilidad de levantar títulos, entre otros muchos.

Rakitic y el Sevilla FC

Ya en la primera pregunta, Rakitic fue cuestionado sobre el Sevilla FC como prioridad en su carrera deportiva: «Ya sabéis todos lo que siento hacia el Sevilla FC y su gente. Siempre fue mi máxima prioridad, y cuando vimos la posibilidad por las dos partes, fuimos muy sinceros y todo ha ido muy bien. Siento mucho orgullo y tengo muchas ganas de vestirme ya y trabajar sobre el campo», afirmó el croata.

Ivan Rakitic, motivado en el Sevilla FC

Respecto a la motivación con la que afronta Ivan Rakitic su segunda etapa en Nervión, este declaró: «Vengo a ayudar al equipo y al club para dar el siguiente paso, pero siempre con humildad. Tenemos que trabajar bien ya que empezamos con un gran partido. Espero entrar bien en el vestuario y entenderme con todos. Ojalá sea una gran temporada y podamos mejorar los números, pues seguimos queriendo crecer«.

Las aspiraciones de Rakitic en el Sevilla FC

«Tengo la suerte de haber conseguido todos los títulos, pero ahora quiero que los consigan mis compañeros también. He venido a trabajar para ello, y estoy convencido de que vamos a luchar y trabajar para dar el siguiente paso. Estamos para ir al 100% desde el primer día. LaLiga es muy difícil, pero la ambición nos dará fuerza y estoy convencido de que haremos grandes cosas», aclaró el jugador al ser preguntado sobre si espera volver a hacer grandes cosas en la entidad hispalense.

Un dorsal de leyenda

Rakitic fue presentado hasta ahora sin dorsal confirmado y fue preguntado sobre su posibilidad de portar el número del eterno capitán, José Antonio Reyes, a lo que contestó: «Ya se hablará de dorsales, siempre con el respeto hacia mis compañeros. Sería muy especial si pudiera vincularme con José Antonio de esa forma. Siempre ha sido muy especial para mí llevar ese número, aunque eso es algo que no me preocupa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...