25.9 C
Seville
viernes 30 octubre 2020

La presentación de Óscar Rodríguez, en imágenes

¿Has visto esto?

Tres ausencias en la convocatoria de Julen contra el Athletic Club de Bilbao

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que jugará el...

Lopetegui y la falta de descanso, la posición de Ocampos y el nivel de Acuña y Rakitic

Después de la victoria ante el Stade Rennais en casa, Julen Lopetegui ya comienza a pensar en el partido de...

Lopetegui, con varias dudas para visitar al Athletic club

El carrusel de partidos de Octubre culmina el último día del mes, con un choque de altos vuelos. El...
Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Aquí traemos la galería fotográfica de la presentación de Óscar Rodríguez como nuevo futbolista del Sevilla Fútbol Club. El mediocentro posó con la elástica rojiblanca tras sus primeras declaraciones como sevillista.

Fotógrafa: Paz Seco

Su presentación, en vídeo

Óscar Rodríguez y el Sevilla FC

«Vengo con muchísimas ganas a este equipo para aportar lo máximo. Vengo a aprender y sé que el club me va a dar mucho. Estoy con la ilusión de darlo todo», respondió el jugador al ser cuestionado sobre qué podrían aportarse mutuamente tanto Óscar como el Sevilla FC.

Las virtudes de Óscar

Al margen de su gran faceta de lanzador de libres directos, bien conocida por todos, Óscar también destaca por su gran polivalencia en el terreno de juego, pudiendo ocupar prácticamente cualquier demarcación más allá del medio campo. En relación a esta virtud, el jugador tuvo que referirse a cómo cree que encajará en el esquema de Lopetegui: «Vengo a ofrecerme al entrenador y al equipo. Intentaré adaptarme en la posición que me ponga e intentar sumar minutos y jugar lo máximo posible», declaró.

Un Sevilla FC muy competitivo

Respecto a la competencia a la que tendrá que hacer frente para hacerse un hueco en el once titular, el talaverano declaró: «El Sevilla es un equipo de Champions y la competencia va a ser muy alta. Esto nos viene bien para todos porque nos va a ayudar a mejorar y pelear lo máximo posible».

Las sensaciones de Óscar Rodríguez

A sus 22 años, Óscar ya ha logrado dar el salto hacia la máxima competición de clubes y promete ser un jugador muy importante en la entidad hispalense, a la par que va abriéndose hueco en el plantel nacional de Luis Enrique. Sobre las sensaciones que le llegan en esta nueva etapa, el futbolista expuso: «Estoy con muchísima ilusión y ganas. Jugar Champions es algo que desea cualquier jugador de fútbol. Estoy en un momento en el que necesito coger minutos y voy a luchar por intentar coger los máximos y disfrutar».

Un sevillista más en la sexta

Si bien ya pudimos ver en su momento cómo vivió Rakitic la sexta Europa League del Sevilla FC, con chapuzón de por medio, ahora llegaba el momento de saber cómo lo había hecho Óscar Rodríguez, que en aquel momento ya rondaba por la órbita del club: «Estuve viendo los partidos con mi familia, aunque aún no estaba seguro. Lo viví como un aficionado más y me sentí muy orgulloso por la victoria».

Los intereses de Óscar Rodríguez

Sobre los rumores que lo acercaban a otros clubes, entre ellos el Real Betis, el talaverano afirmó rotundamente: «Se escucharon varias ofertas, pero desde el primer momento que se escuchó la del Sevilla, le dije a mi agente que se centrara en ella ya que era la mejor».

De este modo, Óscar Rodríguez finalizó sus primeras declaraciones como futbolista del Sevilla FC, dejando muy buenas sensaciones y noticias ante la familia sevillista, de la que ya forma parte.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorAleix Vidal se ofrece a la UD Almería
Artículo siguienteCine de barrio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres ausencias en la convocatoria de Julen contra el Athletic Club de Bilbao

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que jugará el...

Lopetegui y la falta de descanso, la posición de Ocampos y el nivel de Acuña y Rakitic

Después de la victoria ante el Stade Rennais en casa, Julen Lopetegui ya comienza a pensar en el partido de sábado ante el Athletic Club...

Lopetegui, con varias dudas para visitar al Athletic club

El carrusel de partidos de Octubre culmina el último día del mes, con un choque de altos vuelos. El Sevilla FC visita San Mamés...

Julen Lopetegui sabe cómo ganarle al Athletic Club

Con la notable victoria por la mínima ante el Stade Rennais en la Champions League, el Sevilla FC viajará a San Mamés para visitar...

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló sobre su regreso tras superar...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad