👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La presentación de Erik Lamela, en imágenes

spot_img

¿Has visto esto?

Una vez acabado el stage de Portugal, el Sevilla FC ha presentado oficialmente en el Ramón Sánchez-Pizjuán a Erik Lamela, el segundo de los fichajes de esta temporada. El argentino se ha mostrado ilusionado por llegar a Nervión y agradecido por la oportunidad que le brinda el club. En su puesta de largo, Lamela habló sobre su llegada a Sevilla, el recibimiento del vestuario, sus primeras impresiones del club y la ciudad y los objetivos personales y grupales que se marca para esta nueva y prometedora temporada.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que Erik Lamela habló públicamente tras convertirse en nuevo jugador del Sevilla FC en el mercado de fichajes. El argentino realizó sus primeras declaraciones tras su llegada a la capital andaluza hace poco más de una semana. Después de cerrarse el último de los fichajes del Sevilla FC, el ex del Tottenham dedicó unos minutos a presentarse a la afición. En su primera entrevista, comenzó hablando de lo mucho que le ha impresionado lo que ha podido ver del estadio y del club. Además, el ex del Tottenham dejó claro cuál es el motivo por el que se ha incorporado al equipo andaluz, quiere «ganar títulos».

Ahora, solo queda saber qué rendimiento dará Erik Lamela en el plantel de Lopetegui. De momento, tras ser el segundo de los fichajes en el mercado del Sevilla FC, aún no ha debutado sobre el césped en la pretemporada. Aún queda el partido ante el Aston Villa y se espera que sea el gran momento de su estreno.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad