Ludwig Augustinsson es el cuarto refuerzo del Sevilla FC en este mercado de fichajes. El sueco llega procedente del Werder Bremen a cambio de 5,5 millones de euros. Con su llegada al club hispalense, el lateral zurdo viene con el objetivo de dar un salto de calidad en su carrera. Durante su presentación como nuevo jugador sevillista, tocó varios puntos referentes a su fichaje y explicó qué significa para él haberse incorporado a la plantilla nervionense.
Las fotos de la presentación de Ludwig Augustinsson, gracias a nuestro fotógrafo Curro Arroyo.
Augustinsson, nuevo jugador del Sevilla FC
Ludwig Augustinsson llega al Sevilla FC procedente del Werder Bremen en forma de traspaso. Se trata del cuarto refuerzo anunciado por la entidad nervionense en la actual ventana de fichajes. El club alemán ya anunció el pasado viernes la salida del jugador internacional a través de un comunicado en redes sociales. La operación por el lateral sueco de 27 años ronda los cinco millones de euros y será jugador hispalense hasta 2025.
El Sevilla FC refuerza sus laterales
El Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, ha dado pasos agigantados en la planificación de la temporada 21-22 durante la última semana tras el anuncio de dos nuevos fichajes. Con la llegada de Ludwig Augustinsson, el cuadro hispalense refuerza el carril izquierdo tras la salida del ya exjugador sevillista Sergio Escudero. Julen Lopetegui dispondrá de Marcos Acuña y Augustinsson para cubrir el lateral zurdo. Lo mismo ocurre en el carril diestro tras la llegada del argentino Gonzalo Montiel, quien luchará por el puesto con Jesús Navas.
Trayectoria de Ludwig Augustinsson
Ludwig Augustinsson comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Brommapojkarna. En 2013, fichó por el Goteborg hasta 2015, cuando se incorporó al Copenhague danés. Durante el mercado de fichajes de 2017 puso rumbo a la Bundesliga para militar en el Werder Bremen, club en el que ha permanecido hasta antes de incorporarse al Sevilla FC.
El lateral fue uno de los jugadores más destacados con la Selección de Suecia durante la Eurocopa 2020, llegando a alcanzar los octavos de final. Con el equipo nacional, acumula 36 encuentros disputados y dos goles.