👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La presentación de Augustinsson, en imágenes

spot_img

¿Has visto esto?

Ludwig Augustinsson es el cuarto refuerzo del Sevilla FC en este mercado de fichajes. El sueco llega procedente del Werder Bremen a cambio de 5,5 millones de euros. Con su llegada al club hispalense, el lateral zurdo viene con el objetivo de dar un salto de calidad en su carrera. Durante su presentación como nuevo jugador sevillista, tocó varios puntos referentes a su fichaje y explicó qué significa para él haberse incorporado a la plantilla nervionense.

Las fotos de la presentación de Ludwig Augustinsson, gracias a nuestro fotógrafo Curro Arroyo.

Augustinsson, nuevo jugador del Sevilla FC

Ludwig Augustinsson llega al Sevilla FC procedente del Werder Bremen en forma de traspaso. Se trata del cuarto refuerzo anunciado por la entidad nervionense en la actual ventana de fichajes. El club alemán ya anunció el pasado viernes la salida del jugador internacional a través de un comunicado en redes sociales. La operación por el lateral sueco de 27 años ronda los cinco millones de euros y será jugador hispalense hasta 2025.

El Sevilla FC refuerza sus laterales

El Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, ha dado pasos agigantados en la planificación de la temporada 21-22 durante la última semana tras el anuncio de dos nuevos fichajes. Con la llegada de Ludwig Augustinsson, el cuadro hispalense refuerza el carril izquierdo tras la salida del ya exjugador sevillista Sergio Escudero. Julen Lopetegui dispondrá de Marcos Acuña y Augustinsson para cubrir el lateral zurdo. Lo mismo ocurre en el carril diestro tras la llegada del argentino Gonzalo Montiel, quien luchará por el puesto con Jesús Navas.

Trayectoria de Ludwig Augustinsson

Ludwig Augustinsson comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del  Brommapojkarna. En 2013, fichó por el Goteborg hasta 2015, cuando se incorporó al Copenhague danés. Durante el mercado de fichajes de 2017 puso rumbo a la Bundesliga para militar en el Werder Bremen, club en el que ha permanecido hasta antes de incorporarse al Sevilla FC.

El lateral fue uno de los jugadores más destacados con la Selección de Suecia durante la Eurocopa 2020, llegando a alcanzar los octavos de final. Con el equipo nacional, acumula 36 encuentros disputados y dos goles.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad