lunes 12 abril 2021
20 C
Seville
Array

La posible llegada de Feghouli

¿Has visto esto?

Tras finalizar la temporada, llegá el momento de buscar nuevos fichajes de cara a la próxima temporada y Monchi ya está manos a la obra. Aquí os mostramos una de las alternativas para la banda derecha que más gustan a Emery, el valencianista Feghouli

Feghouli es un joven de 26 años de procedencia franco-argelina que en las últimas temporada ha juegado como extremo derecho en el Valencia CF. La temporada pasada el jugador decidió poner fin a su etapa como valencianista no renovando su contrato, por lo que el próximo 30 de junio quedará libre al finalizar su contrato con el club ché y podría llegar gratis al Sevilla FC.

Tras la decisión de no renovar el contrato, la relación con el club valencianista no ha sido del todo buena y Feghouli no ha tenido una buena temporada en el Valencia. Tan solo ha conseguido marcar un gol y dar dos asistencias en los veintiún partidos que ha disputado. Sin embargo, cuando estaba a las órdenes de Emery, en la temporada 2011/2012, consiguió grandes números. Disputó el mayor número de encuentros oficiales entre todas las competiciones. Una vez que Unai Emery abandonó el Valencia, los números de Feghouli comenzaron a bajar, aunque su rendimiento seguía siendo bastante bueno y los valencianistas estaban satisfechos con su trabajo, Su media por temporada es de seis o siete goles, de la cual se ha alejado bastante esta última temporada. Muchos le recuerdan por su gran partido realizado ante el Sevilla FC en la semifinal de la Uefa en Mestalla, la cual terminaron ganando los sevillistas gracias al gol de M´Bia en el último minuto que llevó a la final a los rojiblancos.

Una de sus opciones preferidas podría ser el Sevilla, ya que trabajó durante un año y medio junto a Emery cuando este era entrenador del Valencia y el míster sevillista lo ve como una gran opción para reforzar el puesto de la banda derecha tras la salida de Reyes pero Monchi no está muy convencido de ello y está barajando otras posibilidades. Solo queda esperar para saber si finalmente el entrenador sevillista y Monchi consiguen llegar a un acuerdo para decidir el futuro de Feghouli.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad