noticias sevilla fc munir
Munir, mientras llegaba a la ciudad deportiva para realizar el test por la COVID-19 | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC protagonizará las noticias del día con el inicio de los test a sus jugadores para confirmar que no están contagiados con la COVID-19. La realización de estas pruebas se desarrolla en la ciudad deportiva de la entidad hispalense en la carretera de Utrera durante este miércoles. Tras los resultados, comenzarán a entrenar y el día estipulado para comenzar es el viernes 8 de mayo.

Noticias sobre la vuelta del Sevilla FC

Como ya informamos en La Colina de Nervión, LaLiga, la RFEF y el CSD llegaron a un acuerdo para la vuelta a los entrenamientos. Ya eran muchos los equipos que habían anunciado el comienzo de la realización de esos tests previos al regreso. Casos como el del FC Barcelona o el Real Madrid, ya estaban pasándolo. Sin embargo, las noticias sobre el Sevilla FC y los tests brillaban por su ausencia. Definitivamente, hemos conocido que ya se están realizando las primeras pruebas. Ocampos, Reguilón y Escudero han sido los primeros, llegando bien temprano a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

monchi sevilla fc noticias
Monchi, mientras llegaba a la ciudad deportiva para realizar el test por la COVID-19 | Imagen: Sevilla FC

Fecha de regreso

Si todo sigue su normalidad, ya hay fecha oficial para la vuelta a los entrenamientos. Se comentaba mucho la posibilidad de volver el lunes 11, pero será antes. El Sevilla FC entrenará a partir del viernes 8 de mayo. Para ese día ya se habrán realizado todos los tests y será seguro entrenar. Eso sí, entrenamientos atípicos. Los de Lopetegui utilizarán tres campos distintos, con seis jugadores como máximo en cada uno. El Estadio Jesús Navas y los campos 3 y 4 ya están acondicionados para la vuelta.

En cuanto al horario de las sesiones, no será el mismo para toda la plantilla. Está estipulado que los jugadores lleguen a la ciudad deportiva cada quince minutos. Incluyendo además que ya estén equipados para el entrenamiento. A la hora de marcharse, no podrán asearse en los vestuarios del Jesús Navas. Deberán recoger su material y regresar a sus respectivas viviendas.

Así será la vuelta a los entrenamientos. A priori, un poco caótica, aunque los de Lopetegui se tendrán que acostumbrar. Comienza la mini pretemporada para el regreso de LaLiga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.