👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La plantilla del Sevilla FC Femenino 20/21 ya tiene capitanas

spot_img

¿Has visto esto?

Yago Piera Martínezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Comunicación. Escribo sobre Baloncesto Europeo en @EnCancha. Encargado de la sección de Baloncesto en @OndaBetica. Redactor en @ColinadeNervion

Maite Albarrán, Raquel Pinel e Isabella Echeverri serán las capitanas de la plantilla del Sevilla FC Femenino para la presente temporada, 2020/2021. Así se ha decidido por las compañeras de equipo y confirmada por el cuerpo técnico. Todas ellas se han encargado de darle el sitio a todas las componentes del grupo, demostrando la unión que se ha forjado en el grupo durante la pretemporada.

Líder de la plantilla

La nacida en Utrera volverá a ser la principal figura dentro del vestuario tras sellar su continuidad en la plantilla del Sevilla FC femenino hasta al menos un año más. La pasada temporada realizó un buen papel en 17 partidos jugados, consiguiendo marcar un gol y siendo imprescindible en la zaga defensiva.

Juventud y veteranía

La delantera andaluza será de nuevo una de las piezas más importantes del equipo. A sus 26 años lleva en el fútbol profesional cerca de los 10 años, lo que le hace una veterana a pesar de su corta edad. El año pasado anotó tres goles y repartió una asistencia en 19 partidos jugados.

Novedad en la terna

La pasada temporada era Cometti quien completaba la capitanía, pero la argentina esta campaña jugará en la plantilla del Levante Unión Deportiva. De esta forma, la colombiana ejercerá de capitana en su segundo año con el club hispalense. En su primer año en España, jugó 19 partidos anotando dos goles y dio dos asistencias desde el centro del campo.

Mucho sevillismo

Las capitanas de la plantilla del Sevilla FC femenino enviaron un claro mensaje a la afición respecto a que se siente al llevar el brazalete:

«El Sevilla fútbol club forma parte de mi vida desde que era una niña, portar el brazalete supone orgullo y responsabilidad. Cuando una tiene el honor de saltar al campo con él puesto, lo hace con la certeza de que representa unos valores, a un grupo de compañeras y a mucha más gente que hay detrás. Porque con la confianza de todo un grupo y desde la fortaleza y el nunca rendirse, siempre será más sencillo defenderte.

Este brazalete lleva consigo más que un equipo.

¡Vamos juntas Sevilla

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad