👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La perla japonesa a la que sigue el Sevilla en Portugal

spot_img

¿Has visto esto?

Los delanteros del Sevilla están rindiendo a un gran nivel esta temporada. Con André Silva como pichichi del equipo en Liga, seguido muy de cerca por Ben Yedder, y el gran papel del francés en Europa, los goles parecen estar asegurados. No obstante, el papel de la dirección deportiva es intentar mejorar estos números y es aquí cuando aparece un nuevo jugador en escena. Shoya Nakajima está demostrando ser un fuera de serie en Portugal.

Goleador nato

El delantero japonés llegó la pasada campaña al Portimoense procedente de su Tokyo natal. Con tan sólo 24 años y 36 partidos en Europa, los números de Nakajima lo convierten en una joven promesa a tener en cuenta. En la pasada temporada anotó 10 goles y repartió 10 asistencias en 29 partidos, y al parecer esta temporada quiere mejorar sus números. En tan sólo siete encuentros ha convertido cuatro goles y dado tres asistencias.

Curiosamente sus cuatro goles han llegado en dos partidos distintos. Un doblete del japonés sirvió para conseguir la victoria ante el Vitoria de Guimaraes, mientras que el otro doblete supusieron los tres puntos ante el Sporting de Lisboa. De sus 14 goles como jugador del Portimoense, tan sólo dos han acabado con el partido en derrota. El resto de tantos anotados por Nakajima han supuesto mínimo un punto para su equipo.

Japoneses en Sevilla

Nakajima no sería el primer nipón en vestir la camiseta del conjunto de Nervión. Hasta dos jugadores de nacionalidad japonesa ya han disputado minutos para el Sevilla FC. El primero fue Hiroshi Ibusuki, que disputó los últimos cinco minutos de un derbi sustituyendo a Negredo. En segundo lugar, hace dos temporadas llegó a la capital hispalense Hiroshi Kiyotake. El japonés disputó nueve partidos con el Sevilla y llegó a anotar un gol en su primer encuentro oficial. Por problemas personales, decidió volver a Japón y no pudo demostrar su verdadero nivel con el cuadro andaluz.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad