👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos jugadores. Luuk De Jong es uno de los futbolistas que mayores posibilidades tiene de abandonar el club nervionense en las próximas semanas. Al interés del PSV Eindhoven se le ha sumado recientemente el del Besiktas, que ahora ha puesto sobre la mesa una oferta formal al delantero holandés.

Oferta del Besiktas a Luuk de Jong

Luuk De Jong es una de las opciones que más gustan para reforzar la delantera del Besiktas. Aunque otros nombres como Diego Costa o Willian José también han sido vinculados al conjunto blanquinegro, la prioridad ahora es De Jong. Desde Turquía se informa que el club ya habría presentado una oferta formal al delantero para intentar convencerle. En concreto, el Besiktas ofrece al holandés 1.8 millones de euros por temporada. 

El atacante del Sevilla FC, que ha sido vinculado a varios equipos en el mercado de fichajes actual, ha pedido tiempo para considerar la oferta y decidir. Esta propuesta salarial supondría un impedimento a términos personales, ya que De Jong cobra actualmente cerca de 2.5 millones de euros anuales en el club hispalense y en Turquía vería reducidos sus ingresos.

Condición del Sevilla FC

El Sevilla FC ve con buenos ojos la salida de Luuk De Jong en esta ventana de fichajes. El cuadro hispalense necesita hacer caja y liberar fichas para poder seguir incorporando nuevos refuerzos. De Jong podría incorporarse al Besiktas mediante una cesión con opción de compra. La única condición del Sevilla FC se centra en que el salario que debería recibir el delantero debe aproximarse a los dos millones de euros, algo que el cuadro turco cumple con la oferta que han presentado recientemente.

Paso atrás del PSV

El PSV Eindhoven era el club mejor posicionado para hacerse con Luuk De Jong hasta hace unos días. Tal y como informamos en La Colina de Nervión, al club holandés le han surgido ahora dudas respecto a la incoporación del delantero del Sevilla FC en el actual  mercado de fichajes. La causa de ello es la lesión de rodilla que sufrió durante la Eurocopa y de la que aún no se ha recuperado.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad