sábado 17 abril 2021
22.6 C
Seville

La nefasta racha del Sevilla FC con el árbitro que dirigirá el partido contra el Barça

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Comité Técnico de Árbitros ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la próxima jornada. El Sevilla FC se medirá al FC Barcelona en el Sánchez-Pizjuán y la contienda será dirigida por José Luis González González. El árbitro, natural de Ponferrada, es un viejo conocido de la entidad hispalense. Con él, los nervionenses no ganan desde el 20 de septiembre de 2017. Es una auténtica bestia negra para el Sevilla FC.

Una racha muy negra

El partido del próximo viernes 19 entre el Sevilla FC y el FC Barcelona será arbitrado por el colegiado José Luis González González. Perteneciente al comité de Castilla y León, el trencilla no tiene una buena relación con el conjunto nervionense. A día de hoy, el Sevilla FC mantiene una racha negativa de resultados con él como árbitro de varias temporadas sin ganar. Concretamente, son ya diez los partidos consecutivos sin lograr el triunfo que concatena el Sevilla FC con González González como trencilla. Entonces, el 20 de septiembre de 2017, la UD Las Palmas cayó en el Sánchez-Pizjuán por un gol a cero. Anteriormente a ese choque, otros cuatro encuentros dirigidos por González González en los que el Sevilla FC no fue capaz de llevarse los tres puntos.

Contra el Barça, un punto

Sin ir más lejos, Esta misma temporada, el de Ponferrada ha sido el encargado de dirigir al club nervionense en sendos empates, ante el Athletic Club (1-1) y ante el Atlético de Madrid (1-1), ambos en Nervión. Ahora, es el elegido para dirigir el crucial partido del Sevilla FC ante el Barcelona de la próxima jornada. Para José Luis González González, este tampoco será un encuentro nuevo, ya que tiene experiencia en este tipo de choques. Concretamente, el colegiado castellano-leonés ha arbitrado ya tres partidos entre ambos conjuntos. El bagaje, dos victorias blaugranas y un empate a dos.

Bestia negra del Sevilla FC

Desde 2009, le ha dirigido al Sevilla un total de 34 partidos entre Copa del Rey y Liga. La estadística es nefasta, teniendo en cuenta que de todos ellos, el club andaluz solo consiguió alzarse con el triunfo en ocho partidos. Por el contrario, salió derrotado en diecinueve choques y siete encuentros se saldaron con empate. Esto supone que el 76% por de los partidos que le ha arbitrado González González al Sevilla FC han acabado en derrota o empate. Además, se da la circunstancia de que la escuadra hispalense (junto con el Valencia) es el equipo al que más partidos le ha arbitrado este colegiado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino recibe al Atlético de Madrid en un partido clave para cortar la racha negativa

El Sevilla FC Femenino recibe en el próximo partido de la Liga Iberdrola al Atlético de Madrid Femenino. Uno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad