👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La marca Sevilla FC llega a EE.UU.

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

La delegación del club hispalense, encabezada por el presidente Pepe Castro, el consejero de márketing Luis Galán, el director de la misma área, Ramón Loarte, y el director de comunicación, Jesús Gómez, ha aprovechado el parón liguero para viajar a EEUU. El motivo, la expansión y futura consolidación de la marca Sevilla FC en EEUU. La entidad rojiblanca, consciente de que su potencial podría verse aumentado abriéndose a nuevos mercados, ha comenzado a dar pasos para lograrlo.

Academias de fútbol

El pasado miércoles, la delegación sevillista inauguró la primera academia de futbol del Sevilla FC en EEUU. La primera SFC Soccer Academy tendrá su sede en Waterfront de Newark, en el estado de Nueva Jersey. Las academias estadounidenses contarán con técnicos especializados en la materia y formados en Sevilla, con el fin de transmitir los valores y el buen hacer del club de Nervión. Castro compareció ante los compañeros del medio estadounidense, SportBussines, mostrando su objetivo con este nuevo proyecto: “tal vez podamos atraer nuevos jugadores y nuevos talentos, pero nuestro objetivo es crear nuevos aficionados del Sevilla aquí y en todo el mundo». Pero esto no queda aquí, pues el Sevilla FC ha inaugurado también la SFC Soccer Academy de Jersey City, en Nueva Jersey y, en los próximos días, inaugurará la de Miami, en el estado de Florida. Además, se baraja la opción de crear alguna academia más con el fin de llegar a la costa oeste norteamericana.

Consolidación en EEUU

El Sevilla FC, consciente del filón económico que supondría hacerse un nombre en un territorio donde solo los grandes llaman la atención del público estadounidense, irá más allá de las creaciones de academias de fútbol. De la mano de su nueva marca deportiva, Nike, el club hispalense tratará de expandir su marca en EEUU. Para ello, programará distintos actos entre los que destaca una primera visita de la plantilla sevillista en su totalidad a tierras norteamericanas en pretemporada. El corazón del Sevilla FC seguirá bombeando en el viejo barrio de Nervión, pero éste, consciente de su fuerza, no tendrá reparo en cruzar el charco para dar a conocer a una potencia como Estados Unidos, los valores rojiblancos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad