Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La mano que mece al equipo

El Sevilla logró vencer el pasado domingo a la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Una victoria muy importante que vuelve a permitir al equipo engancharse a la pelea por los puestos más altos de la tabla tras dos dolorosas derrotas. Y buena culpa de ello la tiene Julen Lopetegui.

Los cambios que introdujo en el terreno de juego en la segunda parte permitieron que el Sevilla pudiera llevarse la victoria. Lopetegui, hasta ahora, se había caracterizado por plantear muy bien los partidos, pero a la hora de introducir cambios no había estado del todo acertado. Esta vez sí. Joan Jordán, Mudo y Pozo fueron claves para conseguir los ansiados tres puntos.

El Mudo y Lopetegui

Franco Vázquez volvió a demostrar por qué sigue siendo jugador del Sevilla. El argentino salió al campo en sustitución de Banega y aportó la pausa necesaria que precisaba el equipo. Su gol, tras una buena jugada de Pozo, amplió la diferencia y frenó a la Real Sociedad. Con sus dos tantos en Liga, es el máximo anotador del equipo, junto a Jordán, Ocampos y Nolito. Aún así, al término del partido, el jugador declaró que quería jugar de inicio y que no estaba contento con sus minutos jugados. El Mudo ha disputado un total de 177 minutos repartidos en 5 encuentros, siendo titular en tan solo dos de ellos. 

Pozo y Jordán

Los otros dos jugadores que entraron al terreno de juego desde el banquillo fueron Alejandro Pozo y Joan Jordán. El canterano, que debutó por primera vez en el Sánchez-Pizjuán con el primer equipo, demostró por qué Lopetegui ha decidido que debe ser jugador de la primera plantilla. Pozo ya brilló en el encuentro de Europa League ante el Qarabag y en el encuentro del pasado domingo fue clave en el tercer gol. Una gran jugada por banda en la que se vio a un Pozo eléctrico. Jordán fue el primer cambio. Entró al campo en sustitución de Óliver Torres. El equipo necesitaba más presencia en el centro del campo para contener el empuje del rival, y así fue. El catalán, que está siendo uno de los mejores jugadores en lo que va de Liga, casi anota su tercer gol tras un gran disparo que repelió el palo. Los tres cambios fueron clave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Baraja advierte a la directiva

El mercado de fichajes se aproxima para un Valencia CF que viene dejando noticias positivas. Los de Rubén Baraja...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.