martes 13 abril 2021
25.5 C
Seville
Array

La mala racha de Setién frente al Sevilla

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Sevilla y Betis protagonizarán el próximo fin de semana un derbi de altura en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los hispalenses presentan la novedad principal de Vincenzo Montella, flamante nuevo entrenador sevillista, mientras que el Betis llegará a Nervión con un entrenador que no sabe lo que es ganarle al Sevilla, Quique Setién, dado que ha perdido todos los enfrentamientos que ha vivido en su historia como técnico rival.

Solo derrotas

El próximo sábado, Quique Setién debutará en el Pizjuán como técnico del Betis, pero ya lo ha visitado en otras ocasiones como entrenador de la UD Las Palmas. A pesar de que no podrá sentarse en el banquillo tras ser expulsado en el último partido de Liga, Setién dirigirá a los suyos desde la grada e intentarán buscar la primera victoria frente al Sevilla. En los anteriores choques, siempre como entrenador del equipo canario, el ahora técnico verdiblanco siempre sucumbió; los tres partidos en los que se ha enfrentado al Sevilla los cuenta por derrotas. El primero, en la temporada 2015/2016, cuando visitó el coliseo nervionense en la jornada 24. Las Palmas cayó por 2-0 y marcaron Banega y Gameiro. La siguiente temporada (16/17), Setién volvió a visitar Nervión y también se fue sin puntuar, tras caer derrotado por 2-1 en la jornada 3 de Liga, merced a los goles conseguidos por Sarabia y Carlos Fernández. Finalmente, el último enfrentamiento de Setién frente al Sevilla se vivió en el estadio de Gran Canaria, donde el equipo entrenado entonces por Sampaoli se llevó el triunfo por 0-1, con tanto del ‘Tucu’ Correa.

Mil triunfos en Primera

El próximo sábado tendrá lugar el cuarto enfrentamiento de la serie entre Setién y el Sevilla. De conseguir una nueva victoria, sería la número mil del Sevilla en Primera División en toda su historia. Sin duda, un marco incomparable para llegar a tan loable hito.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad