La llegada de Chicharito al Sevilla, muy cerca

0
81
Chicharito y el Sevilla, una historia que viene de lejos | Imagen: West Ham
Chicharito y el Sevilla, una historia que viene de lejos | Imagen: West Ham

No es la primera vez que se relacionan los nombres de Chicharito y Sevilla. Monchi tiene al mexicano en su punto de mira desde hace varias temporadas, en cambio, esta vez parece que todo va mucho más en serio. Varios medios mexicanos apuntan a que el del West Ham tiene pie y medio en el equipo nervionense, e incluso se ha asegurado en Radio Sevilla que hoy mismo será oficial.

Las cifras

Las cantidades para el traspaso de Chicharito, según AS, se han cerrado en torno a los 9 millones de euros, incluyendo las variables dentro de esta cifra. El mexicano de 31 años volverá a la liga española de la mano del equipo de Nervión y firmará por 3 años. 

Aunque medios mexicanos y españoles dan por cerrado el acuerdo y la operación, en Inglaterra, lo niegan. Una fuente inglesa enterada a Goal explicó: «Lo han intentado fichar, pero el West Ham ha parado la operación porque se les ha lesionado otro delantero». Aún así, todo apunta a que el de México pasará a formar parte de las filas de Julen Lopetegui.

Chicharito, tercer delantero

No es del gusto de todos la posible llegada de Chicharito al Sevilla. A pesar del instinto goleador y la naturaleza guerrera de Chicharito, sus 31 años de edad juegan en su contra. Además, el de Guadalajara es muy propenso a lesionarse y desde la ciudad hispalense cruzan los dedos para que ninguno de estos infortunios trunque su paso por el Sevilla.

De esta forma llegaría a Sevilla el tan anhelado tercer delantero que comparta minutos con Luuk De Jong y el israelí Munas Dabbur, cuyas ausencias en las convocatorias son todavía un misterio por resolver. Dos son los partidos que ha disputado esta misma temporada Chicharito con el West Ham en la Premier League, apuntándose un gol en su cuenta particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.