La llegada de Ben Arfa

    0
    78
    Ben Arfa encara controlando el balón |Imagen: elabrelata.com

    El esperado aterrizaje de Hatem Ben Arfa podría cerrarse en las próximas horas después de semanas de incertidumbre, así lo aseguran los medios franceses, quienes afirman que el galo ya habría hecho su elección al «99%» y se decantaría por el Sevilla FC.

    El nuevo técnico del equipo hispalense, Jorge Sampaoli, ha comenzado su planificación para el próximo curso buscando las nuevas estrellas de su primer proyecto en el fútbol europeo. Entre los posibles fichajes se baraja la llegada de Ben Arfa, aunque para ello el club tendría que dar salida a alguno de las altas nóminas que persisten en la plantilla.

    El francés, que ha realizado una tremenda temporada, ha sido uno de los grandes futbolistas de la Ligue 1 este año, tras anotar 17 goles y repartir 6 asistencias, que sirvieron a su equipo para conseguir el cuarto puesto en la tabla. El 30 de Junio termina compromiso con el Niza. Y por su cabeza solo pasa la idea de cerrar un último gran contrato a sus 29 años.  Sin embargo, el Sevilla FC no es el único interesado, ya que el PSG y el Lyon también lo quieren en su plantilla. Este último contaría con cierta ventaja en el plano sentimental, puesto que el jugador se formó como futbolista en su cantera.

    Así lo daba a conocer Aulas, Presidente del Olympique de Lyon, quién afirmaba haber recibido un SMS de Hatem en el que decía: «Hola Presidente, como ya le he dicho, mis opciones deportivas son PSG, Lyon y Sevilla. Mis agentes están negociando…. Si se trata de una decisión del corazón, sé a dónde irá«.

    Por su parte, el Nice-Matin asegura que el franco-tunecino ya tiene decidido donde jugará la próxima temporada al 99%, y ese club será el Sevilla. Además de afirmar que el tricolor internacional habría sido convencido por Sampaoli, en Brasil, donde se encuentra actualmente rodando su próxima película autobiográfica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.