👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La lista de descartes de Julen Lopetegui

spot_img

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Avanza el mercado de fichajes y el Sevilla FC está a tan solo diez días de comenzar de manera oficial la temporada 2021/22. Julen Lopetegui ya tiene su planificación lista, siendo varios de los efectivos de la primera plantilla sacrificados en la dinámica de grupo. Por ello, Monchi debe acudir al mercado lo antes posible para dar salida a los descartes y encontrar sustitutos para dichas vacantes.

Una nueva unidad B para el Sevilla FC

A menos de diez días para el comienzo de LaLiga, el Sevilla FC no tiene cerrada su plantilla definitiva, escaseando así sus movimientos en la ventana de fichajes. Con tres competiciones ilusionantes por delante, el club hispalense debe dar un salto de calidad diferencial para el porvenir del curso 2021/22.

Dadas estas circunstancias, Julen Lopetegui ya tiene finiquitada su planificación y son varios los efectivos con los que el de Asteasu no cuentan para este año repleto de exigencias.  Estos futbolistas serían Luuk de Jong, Oussama Idrissi, Joris Gnagnon, Rony Lopes, Ibrahim Amadou, Alejandro Pozo, Nemanja Gudelj y Munir El Haddadi.

De este modo, Julen Lopetegui confía en que Monchi remodele la segunda unidad del Sevilla FC. Ejemplo de ello son Marko Dmitrovic y Erik Lamela, fichajes que aterrizaron este verano para ir intercambiando minutos en la dinámica del equipo desde el banquillo.

Monchi, obligado a acudir al mercado

El León de San Fernando lleva tan solo dos incorporaciones hasta la fecha para el Sevilla FC 2021/22. Sin embargo, la lentitud en los movimientos sevillistas en el mercado de fichajes se debe a la escasez de salidas relevantes en el club hispalense. Aún así, el director deportivo nervionense debe acelerar sus pasos en la ventana de fichajes, pues faltan veinticinco días para que el mercado cierre definitivamente. 

En este curso, el Sevilla FC ansía un salto diferencial y es en la tercera temporada de Julen Lopetegui donde se quiere dar el campanazo en la entidad. Por lo tanto, se espera que Monchi encuentre en este mes de agosto refuerzos que mejoren la unidad B de la plantilla actual.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad