domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville
Array

La Liga vuelve a Nervión

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

Sevilla FC – Deportivo  | 16:00 horas | Ramón Sánchez-Pizjuán | Canal + Liga | La Liga, Jornada 33

El Sevilla FC se enfrenta este domingo al Deportivo el en Ramón Sánchez-Pizjuán para seguir sumando puntos en la tabla de clasificación. Tras el último encuentro europeo el pasado jueves con un flamante resultado, a el conjunto de Emery le toca cambiar el chic y volver a la Liga. El Deportivo llega a Nervión sumando nueve partidos sin vencer fuera de casa y acumula un récord de 16 empates. Por otra parte, el Sevilla lleva acumuladas tres derrotas ligueras, por lo que tendrá que volver a retomar la buena racha que cosechaba jugando como local.

El Deportivo lleva una racha negativa en esta segunda vuelta, con solo una victoria ante el Levante y sumando siete empates y cinco derrotas. El conjunto gallego debe luchar en Nervión y conseguir los tres puntos para así cerrar su permanencia. En los últimos encuentros entre los dos conjuntos, el Sevilla lleva ocho partidos seguidos en Liga sin perder ante los gallegos, con cuatro victorias y cuatro empates. En el conjunto de Emery se esperan rotaciones tras el recientemente encuentro europeo, ya que muchos de los jugadores necesitan descanso. El entrenador, Unai Emery, no suma ninguna derrota ante los gallegos en Primera.

El conjunto gallego llega con su mejor delantero, Lucas Pérez, que suma 16 dianas y 7  asistencias. Además se encuentran dentro del conjunto del Deportivo, tres exjugadores sevillistas: Fernando Navarro, Arribas y Luis Alberto. El Sevilla FC llega al encuentro con varios cambios en el conjunto y con la recuperación de Banega. Vitolo que no se encuentra dentro del posible once debido a una baja, ha marcado al conjunto gallego en los tres últimos partidos de liga. Los canteranos, Ivi y Curro, se encuentran en la lista de convocados por Emery.

Posibles alineaciones

Sevilla FC: Sergio Rico; Coke, Carriço, Kolodziejczak, Escudero; Cristóforo, N’Zonzi; Reyes, Banega, Konoplyanka; y Llorente.

Deportivo: Manu; Juanfran, Lopo, Sidnei, Navarro; Pedro Mosquera, Celso Borges; Fayçal Fajr, Luis Alberto, Luisinho; y Lucas Pérez.

Arbitro del encuentro:  Santiago Jaime Latre, del Comité de Árbitros de Aragón.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad