domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville

La Liga Iberdrola, como único objetivo del Femenino

¿Has visto esto?

El Sevilla FC Femenino lidera el grupo cuatro de la Segunda División Femenina con 61 puntos y aventaja en tres a su perseguidor, el Granada CF. A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular, las sevillistas han realizado 97 dianas y han recibido 15 goles, siendo el equipo menos goleado de todo el grupo cuatro. En la última jornada el conjunto hispalense recibió cuatro goles ante el Granada en la Ciudad Deportiva y cosechó así, la única derrota de la temporada, rompiendo una racha de más de un año sin perder, concretamente desde el 27 de septiembre de 2015 ante el Sporting B de Huelva.

El Sevilla FC Femenino es un conjunto muy fuerte, ya lo demostró el año pasado, que a pesar de quedar terceras en la tabla, sólo perdieron un partido y empataron los dos compromisos ante el intratable Betis Femenino, que terminaron la temporada como campeonas del grupo cuarto y además consiguieron el ascenso a Primera División.

Depende de sí mismo

A pesar de caer derrotadas ante el Granada, ello no quita la grandísima temporada que están realizando las chicas sevillistas. Desde la temporada pasada con la incorporación de Maribel Márquez al frente del equipo sevillista, ya se comenzó a forjar un proyecto de asecenso a la Liga Iberdrola, competición que no disputa desde la temporada 2013/14. Jugadoras como Jenni Morilla, Amparito, Olga o Méndez están siendo claves ya desde la temporada pasada en el conjunto rojiblanco, a ello se suman jugadoras juveniles como Claudia Fernández que están aportando mucho al equipo durante esta campaña.

Sólo cuatro jornadas faltan para que finalice la Segunda División Femenina. El Sevilla FC depende de sí mismo para quedar líder del grupo y disputar el play off de ascenso a Primera División. AD Naranjo, Atlético Málaga, Luis Camoens y Extremadura serán los equipos a los que se tendrán que enfrentar las de Maribel Márquez de aquí a final de temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad