El Sevilla FC Femenino, antes de comenzar un encuentro | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC Femenino lidera el grupo cuatro de la Segunda División Femenina con 61 puntos y aventaja en tres a su perseguidor, el Granada CF. A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular, las sevillistas han realizado 97 dianas y han recibido 15 goles, siendo el equipo menos goleado de todo el grupo cuatro. En la última jornada el conjunto hispalense recibió cuatro goles ante el Granada en la Ciudad Deportiva y cosechó así, la única derrota de la temporada, rompiendo una racha de más de un año sin perder, concretamente desde el 27 de septiembre de 2015 ante el Sporting B de Huelva.

El Sevilla FC Femenino es un conjunto muy fuerte, ya lo demostró el año pasado, que a pesar de quedar terceras en la tabla, sólo perdieron un partido y empataron los dos compromisos ante el intratable Betis Femenino, que terminaron la temporada como campeonas del grupo cuarto y además consiguieron el ascenso a Primera División.

Depende de sí mismo

A pesar de caer derrotadas ante el Granada, ello no quita la grandísima temporada que están realizando las chicas sevillistas. Desde la temporada pasada con la incorporación de Maribel Márquez al frente del equipo sevillista, ya se comenzó a forjar un proyecto de asecenso a la Liga Iberdrola, competición que no disputa desde la temporada 2013/14. Jugadoras como Jenni Morilla, Amparito, Olga o Méndez están siendo claves ya desde la temporada pasada en el conjunto rojiblanco, a ello se suman jugadoras juveniles como Claudia Fernández que están aportando mucho al equipo durante esta campaña.

Sólo cuatro jornadas faltan para que finalice la Segunda División Femenina. El Sevilla FC depende de sí mismo para quedar líder del grupo y disputar el play off de ascenso a Primera División. AD Naranjo, Atlético Málaga, Luis Camoens y Extremadura serán los equipos a los que se tendrán que enfrentar las de Maribel Márquez de aquí a final de temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.