jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

La lesión de Escudero, a expensas de su evolución

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla ha comunicado que el jugador Sergio Escudero, quien sufriera una fuerte lesión durante el partido frente al Villarreal, ya se encuentra en su domicilio. El vallisoletano pasó la noche en FREMAP, tras ser explorado de su lesión en el codo y obteniendo un primer diagnóstico de luxación en el codo.

Según ha informado la entidad nervionense, los servicios médicos han descartado la fractura en un primer momento, pero han de esperar a que baje la inflamación de la zona en los próximos días para poder asegurar que no hay nada roto en la zona del codo y descartar así una lesión de mayor gravedad para el lateral del Sevilla.

El jugador, por su parte, ha agradecido en las redes sociales el apoyo que ha recibido y las innumerables muestras de cariño recibida por aficionados y profesionales y equipos del mundo del fútbol.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad