sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

La Lazio se topa con las lesiones

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

La lazio se encuentra con contratiempos antes de enfrentarse al conjunto dirigido por Pablo Machín. Dos de sus jugadores más importantes serán probablemente baja para la ida de dieciseisavos de final de Europa League, que se celebrará este jueves en el Estadio Olimpico de Roma. Se trata de Milinkovic-Savic, el centro campista serbio, y el ex sevillista Ciro Immobile. De este último, aún no está descartada su convocatoria para el encuentro, que dependerá de su evolución en los próximos días.

Baja confirmada

Según los servicios médicos del conjunto italiano, Milinkovic-Savic padece una lesión de primer grado en el abductor del muslo derecho. Esta dolencia, tal y como apunta el comunicado emitido por el club, se produjo durante el partido ante el Empoli, disputado el pasado jueves y en el que tuvo que ser sustituido en la segunda mitad. El serbio comenzó un tratamiento específico, pero apuntan que el alcance de la lesión sufrida requiere más días para saber el tiempo necesario para la recuperación.

Immobile, duda

El ex jugador sevillista es seria duda para enfrentarse a algunos de los que fueran sus compañeros en el vestuario rojiblanco. Immobile, que esta temporada suma 15 goles repartidos entre Serie A, Coppa y Europa League, es un jugador determinante para los italianos, por lo que su baja podría ser importante. Según explica el parte médico, Immobile padece una elongación en los flexores del muslo izquierdo. Además, apuntan a que el jugador se someterá dentro de poco a un examen para poder determinar el tiempo de recuperación.

Sin embargo, desde Italia, el doctor de la Lazio, Fabio Rodia, afirmó que son “optimistas pero también cautelosos” sobre la vuelta del delantero y máxima referencia del club romano al ataque. Además, añadió que los ex sevillistas Correa y Luis Alberto entrenaron con normalidad y sí estarán disponibles para Simone Inzaghi el jueves. La recuperación de Immobile se verá favorecida también por el tiempo de descanso de la Lazio, que ha tenido cuatro días más de que el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad