Inicio Mercado de fichajes La Lazio pretende hacer que Luis Alberto se olvide de volver a...

La Lazio pretende hacer que Luis Alberto se olvide de volver a Sevilla

El gaditano quiere volver a Nervión

Luis Alberto, objetivo de Monchi durante el pasado mercado de verano, es uno de los jugadores más importantes del Lazio. Hasta ahora, tanto el exsevillista como el director deportivo hispalense tienen la misma idea, que el gaditano termine en el Sevilla FC. Sin embargo, su actual club no pondrá facilidades e intenta renovarle para alejar al club andaluz de su codiciado futbolista.

Renovación sobre la mesa

Según publica TMW, la Lazio estaría dispuesta a ampliar el contrato del andaluz dos temporadas más, hasta 2024, y elevar su ficha hasta los 2,5 millones de euros, una oferta algo superior a la que ofreció el Sevilla en verano. Esta ampliación de contrato se haría efectiva a partir de enero y blindaría al futbolista ante un posible interés por parte de la escuadra rojiblanca u otra que esté dispuesta a hacerse con los servicios del futbolista.

Luis Alberto, clave en Roma

A día de hoy, es un jugador fundamental en el esquema de Simone Inzaghi y su rendimiento ha ido creciendo a medida que se han ido sucediendo las temporadas desde su llegada a Italia allá por 2016 cuando fichó procedente del Liverpool a razón de 4 millones. El valor de mercado de Luis Alberto se ha incrementado en tres cursos hasta los 28 kilos, según Transfermarkt. Durante dichas campañas, ha disputado un total de 98 partidos donde ha marcado 20 goles y repartidas 29 asistencias, alzándose con una Supercopa y Copa italiana.

Lejos queda aquel futbolista que tuvo que salir de Sevilla con 20 años al Barça B, Liverpool, Málaga y Deportivo. El natural de San José del Valle, ha alcanzado su madurez futbolística con 26 primaveras y en su cabeza continúa rondando la idea de volver a Sevilla y hacer vibrar a los aficionados en el Pizjuán. Con el Sevilla FC tan solo participó en 9 encuentros repartidos en la temporada 2011/12. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here