Imagen del partido correspondiente a la ida de los octavos de la UEFA Champions League en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán que enfrenta al Sevilla FC frente al Manchester United disputado el 21 de Febrero de 2018 (Ismael Molina Díaz / Sport Comunicación)

El Sevilla FC ve un verano más como las ofertas tentadoras llegan por sus mejores futbolistas. El caso de Franco Vázquez es uno de ellos, quién ha sido relacionado ya este mercado con el West Ham inglés. Tras el interés de Pellegrini y su segundo, el ex sevillista Enzo Maresca, desde Italia llegan nuevos cantos de sirena por el argentino. Según informa el diario italiano Corriere dello Sport, la Lazio podría hacer un esfuerzo por Franco Vázquez y es uno de los nombres que se barajan sobre la mesa.

El conjunto blancoceleste está detrás del Papu Gómez, un jugador de más de treinta años por el que deben gastar más de diez millones de euros. Por esta razón, la opción del Mudo Vázquez podría ser más rentable, aunque más cara. En torno a los treinta millones de euros sería una cantidad que los italianos deberían desembolsar, aunque la respuesta oficial del Sevilla sería pedir el pago de la cláusula del argentino, fijada en cuarenta millones de euros.

¿Vuelta a Italia?

El interés de la Lazio podría suponer el regreso de Franco Vázquez a Italia, donde comenzó su andadura por Europa hace cinco años. El jugador argentino de veintinueve años cuenta con gran experiencia en la Calcio, tras su paso por el Palermo de 2013 a 1016, lo que también abriría las puertas para su fichaje.

Desde que el mediocentro argentino llegara procedente de la liga italiana, su rendimiento en el Sevilla FC ha sido positivo en las dos temporadas. En Nervión ha sido protagonista, superando la treintena de partidos en ambas campañas y anotando un total de trece goles. Su gran calidad táctica ha complementado a otros mediocentros más aguerridos en el plantel sevillista.

Prueba de fuego con Machín

Los cambios en el banquillo y la llegada de Pablo Machín como nuevo técnico le hacen partir de cero para ganarse el puesto de nuevo en el conjunto sevillista. Sin ir más lejos, el pasado sábado el argentino no fue titular en el primer partido amistoso de la pretemporada, saliendo en la segunda parte como suplente.

La adaptación al sistema de juego del actual entrenador sevillista puede determinar la continuidad o salida de Franco Vázquez, por el que el Sevilla FC podría hacer caja un verano más con sus ya tradicionales ventas millonarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.