jueves 13 mayo 2021
16.2 C
Seville

La Lazio de Roma sigue de cerca a Marcos Acuña

¿Has visto esto?

El lateral izquierdo del Sevilla FC, Marcos Acuña, está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada en Nervión, siempre que las lesiones se lo han permitido. El jugador de Zapala ha mejorado en el esquema de Julen Lopetegui su versión del Sporting de Portugal, consagrándose como lateral izquierdo titular por delante de Sergio Escudero. Su rendimiento hace que su nombre comience a figurar en las agendas de los grandes clubes europeos. El último, la SS Lazio.

El interés de la SS Lazio

Desde Italia, aseguran un interés del conjunto romano sobre Marcos Acuña para reforzar la banda izquierda de cara a la próxima temporada. Así lo ha informado el diario italiano Corriere dello Sport. Las más que probable salida de Senad Lulić forzaría al conjunto celeste a acudir al mercado de verano en busca de un lateral izquierdo para competir con Adam Marusic. Según comentan, el conjunto de Inzaghi tendría dos nombres sobre la mesa para cubrir esta posición: Marcos Acuña y Cristiano Biraghi. Ambos son perfiles de carrileros ofensivos con mucho recorrido que encajan en el sistema de la SS Lazio de tres centrales.

Actualmente, al jugador de la selección albiceleste le restan más de tres años de contrato en Nervión. El Huevo llegó a Nervión el pasado mes de septiembre por más de 10 millones de euros procedente del Sporting Portugal. El argentino llegó para cubrir la baja de Sergio Reguilón y ser el titular en el lateral izquierdo del Sevilla FC, objetivo que ha cumplido con creces desde su llegada. Marcos Acuña, ahora mismo, tiene un valor de mercado de 14 millones de euros, según Transfermarkt.

El rendimiento de Acuña en el Sevilla FC

La salida del argentino se presenta improbable en Nervión. Su reciente incorporación en el pasado mercado veraniego y su gran rendimiento en la plantilla alejan la posibilidad de que el club se desprenda del sudamericano. Además, la SS Lazio se encuentra sexta en la Serie A, pese a que no esté muy lejos del cuarto clasificado, el conjunto de Inzaghi podría quedar fuera incluso de plazas europeas. De ocurrir, sería un punto en contra que reduciría aún más la posibilidad de que Acuña juegue en el Olímpico de Roma. Sin embargo, el Sevilla FC, al no haber llegado al objetivo querido en la Champions League se verá obligado a vender para cuadrar las cuentas.

A sus veintinueve años, Marcos Acuña ya ha disputado veintiocho encuentros con las casaca del Sevilla FC en esta temporada. Además, ha realizado tres asistencias de gol, una en cada competición disputada, aunque no ha llegado a estrenarse como goleador como nervionense por el momento.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad