👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La Juventus no se olvida de Steven N’Zonzi

spot_img

¿Has visto esto?

Parecía que la puerta de salida estaba cerrada en Nervión. Tras la marcha de Vitolo, no se esperaban más salidas, pero un asunto que parecía olvidado ha vuelto a la actualidad en busca de un jugador sevillista. La Juventus de Turín regresa con la idea de llevarse a Steven N’Zonzi. El equipo italiano no ha tenido suerte en la búsqueda de un jugador para su centro del campo tras la negativa del Sevilla a dejarlo salir por menos de 40 millones y N’Zonzi no ve con malos ojos recalar en la Juventus. El equipo de Turín ha pedido al jugador que presione al club hispalense para que rebaje sus pretensiones.

Opciones B, sin éxito

Tras la primera negativa del Sevilla la Juventus buscó otras opciones. Las principales fueron Nemanja Matic y Blaise Matuidi. El centrocampista serbio de 28 años ha sido jugador del Chelsea durante 3 años. Finalmente este verano ha fichado por el Manchester United. Es un mediocentro defensivo con capacidad de sacar jugada la pelota. Menos corpulento que N’Zonzi pero con una mayor calidad. La otra opción que se presentó para la medular de la Juve fue Blaise Matuidi. El centrocampista francés de 30 años es uno de los baluartes de su equipo y selección, Lleva 6 años en el PSG que actualmente entrena Unai Emery. Es uno de los jugadores más valorados en su posición. Tiene calidad defensiva y ofensiva. Pero en su situación actual en el Paris Saint Germain no se plantea salir.

Venta innecesaria

El Sevilla no necesita vender jugadores. El club hispalense no tiene por qué desprenderse de ninguna pieza clave. Si el Sevilla quiere crecer como club, debe plantearse su política de ventas. Que cada año salgan del club los jugadores más destacados del anterior es algo que debe cambiar. N’Zonzi podría ser el primer paso para empezar a crecer. Retener al mediocentro francés sería el principio de un cambio de mentalidad. Pero el dinero y la decisión del jugador priman en estos casos. Habrá que esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad