domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville

La Juventus elige a Matuidi y se aleja de N’Zonzi

¿Has visto esto?

El Sevilla siempre se ha mantenido en una posición fuerte y clara respecto a la venta de N’Zonzi. No estaba dispuesto a negociar y solo saldría por la cláusula. Esa parece ser la única manera de que el futbolista abandone la entidad hispalense. La Juventus lo sabía y no le ha quedado más remedio que buscar alternativas. N’zonzi era el favorito de la Vecchia Signora desde el primer momento. Sin embargo, las altas pretensiones del Sevilla han agotado la paciencia de los dirigentes italianos y han fichado a Matuidi del París Saint Germain por 20 millones de euros. La mitad de la cláusula de N’Zonzi.

Adiós al mayor candidato

La Juventus ha sido desde el primer momento el equipo mejor colocado. Un equipo fuerte, grande y que siempre ha mostrado interés en el futbolista del Sevilla. Los italianos han presentado varias ofertas, pero todas han sido rechazadas. Pese a que el futbolista quiere salir del equipo sevillista, el club no está dispuesto a ponerlo fácil. La imagen de José Castro ha quedado debilitada tras la salida de Vitolo, por lo que está dispuesto a complicar las cosas. El número de equipos que pueden acometer el fichaje del futbolista francés se reduce, y el final del mercado de fichajes está cada vez más cercano.

N’Zonzi, clave para Berizzo

Steven N’Zonzi es la piedra angular del Sevilla de Berizzo. El entrenador argentino no lo saca del once titular, una forma muy clara de comunicar al futbolista lo importante que es. Fijo en el centro del campo sevillista, es uno de los mejores futbolistas del plantel. Ha empezado la temporada de la misma forma que terminó la pasada; siendo clave. En Nervión quieren que N’Zonzi continúe en el equipo sevillista. Berizzo desea que siga siendo fijo en sus alineaciones. N’Zonzi quiere marcharse,  pero sabe las condiciones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad