martes 13 abril 2021
25.5 C
Seville

La jornada ante el Rayo, clave para el filial

¿Has visto esto?

Las cuatro primeras jornadas de la LaLiga 1|2|3 han dejado un sabor agridulce en el filial. El equipo de Tevenet ha arrancado tan solo dos puntos a sus primeros rivales de la temporada. El empate del último encuentro frente al Huesca (0-0) no ha logrado recomponer al Sevilla Atlético. El próximo sábado a las 18:00 horas, los pupilos de Tevenet tienen la oportunidad de no tocar el fondo del descenso. El enfrentamiento ante el Rayo Vallecano puede otorgar al filial esa primera victoria, que tanto se está haciendo de rogar.

El filial, a la cola

La jugada del Sevilla Atlético puede evitar que el conjunto quede estancado en el descenso en el inicio de LaLiga. Dos puntos sitúan al filial en la cola de la clasificación, por delante del Albacete y el Gimnástic. Todavía queda mucha competición, pero los de Tevenet no han empezado con buen pie. El Albacete y el Gimnástic se enfrentarán el domingo. Un empate entre ambos podría dejar al filial presidiendo el descenso. Si los de Tevenet no acorralan al Rayo Vallecano y al menos consiguen igualar el marcador, los sevillistas caerían en el último puesto de la clasificación.

LaLiga 1|2|3 no ha hecho más que comenzar, pero el Sevilla Atlético no se conforma. La resistencia en El Alcoraz ha devuelto al equipo la confianza que parecía haber perdido tras dejar escapar las últimas victorias. El filial vuelve con fuerza este sábado dispuesto a ir a por todas. Un filial distinto al de la temporada pasada. Si algo ha dejado al descubierto el Sevilla Atlético con los resultados es la carencia. Carencias que se traducen en las bajas que ha sufrido el equipo esta temporada. La adaptación del nuevo equipo de Tevenet va sin pausa, pero sin prisa. De momento, no ha sido suficiente. La oportunidad de cambiar la suerte se presenta este sábado ante el Rayo Vallecano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad