domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville

La intensa pretemporada del Sevilla FC

¿Has visto esto?

La temporada para el Sevilla empezará oficialmente el 15-16 de agosto. Fecha en la que tendrá lugar la ida de eliminatoria previa de Champions. Pero antes de ese primer partido, el club hispalense se enfrentará a seis rivales de cara a preparar la próxima campaña. Seis partidos conformados por dos amistosos en Japón, tres partidos en Inglaterra y el Trofeo Antonio Puerta.

Stages en Japón e Inglaterra

El 17 de Julio será el estreno de Berizzo en el banquillo sevillista. Su rival, el Cerezo Osaka de Kiyotake. En el stage de pretemporada que realizará el conjunto nervionense por Japón se enfrentará a un rival más. El Kashima Antlers será el segundo rival de los sevillistas el 22 de julio. El conjunto nipón disputó el año pasado el «Mundialito de Clubes», perdiendo en la final frente al Real Madrid.

Tras esta fase de la pretemporada el Sevilla viajará a Inglaterra. Allí disputará la Emirates Cup organizada por el Arsenal FC. En ella se medirá al Leipzig el 29 de julio y al Arsenal el 30. El primer torneo de verano y la prueba «más seria» para los hispalenses. Tras esto queda un partido más en Inglaterra. El 6 de agosto en el Goodison Park tendrá lugar un interesante Everton – Sevilla FC.

Trofeo Antonio Puerta

Este año el trofeo en memoria de Antonio Puerta se disputará el 10 de agosto. En él se enfrentarán el Sevilla FC y la AS Roma. Este partido significará el regreso de algunos viejos conocidos a Nervión. La más esperada es la vuelta de Monchi, aunque también regresarán al Ramón Sánchez Pizjuán dos ex jugadores. Los ex canteranos Diego Perotti y Federico Fazio volverán a la que fue su casa durante varios años.

Cinco días después, el Sevilla disputará la ida de la eliminatoria de Champions. Aunque no se conoce el rival, la expectación es máxima. Rivales como el Arsenal, el Everton o la Roma servirán de preparación para este encuentro. Una pretemporada muy completa para el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad