La insistencia del Sevilla por Simon Kjaer

0
235

Simon Kjaer se ha convertido en el principal objetivo de cara a reforzar el centro de la zaga nervionense. Tras la salida de Rami es urgente reforzar la posición de central y el danés es el elegido. Sin embargo el club de Kjaer, el Fenerbahce, no está por la labor de vender al jugador.

El Fenerbahce exigía en un principio unos 12 millones por el central, cifra a la que el Sevilla no está dispuesto a llegar, por lo que se inició una ardua negociación. La primera oferta del Sevilla llegó a los 5’5 millones más Walter Montoya, la cual rechazaron los turcos. Montoya no tiene hueco en el Sevilla ante la hipotética llegada de Navas, por lo que su inclusión en esta operación para abaratar a Kjaer es una buena estrategia por parte de Arias.

Segunda oferta

Tras el primer rechazo el Sevilla subió su oferta. La nueva propuesta enviada al club turco es de 8 millones más Montoya, cifra que sumada al jugador se acerca mucho más a los 12 millones que pedía el Fenerbahce. Esta última oferta ha hecho que dentro del club turco se movilicen en busca de un sustituto de Kjaer, siendo Badstuber el nombre que más esta sonando. Es de esperar que se llegue a un acuerdo con el club turco en los próximos días.

Salario de estrella

El principal problema dentro de la negociación es el salario del jugador. Kjaer cobra 4 millones al año (3 netos),  una cifra inasumible para el Sevilla por lo que el interés del jugador de jugar en la liga española es clave. El Sevilla eso si, no escatimará  en gastos con Kjaer, al que le ha ofrecido 3 millones anuales más ciertos bonus por objetivos. Esta cifra le colocaría junto a los mejores pagados de la entidad nervionense. Es un hecho que Simon Kjaer es la primera opción de Arias para el centro de la defensa, solo queda esperar que los números cuadren para verlo como sevillista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.