sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

La importancia de ganarle al Espanyol

¿Has visto esto?

Uno de los encuentros de la jornada es el que enfrentará al Sevilla FC y RCD Espanyol. Dos equipos sumergidos en buenas dinámicas y que tratarán de prolongarlas para no decaer en la consecución de sus objetivos. Gran parte de las aspiraciones sevillistas esta temporada en Liga pasan por ganarle al Espanyol que se encuentran un punto por encima de los hispalenses. 

Revelación

La escuadra dirigida por Rubi es sin duda, una de las entidades revelación de la temporada. Muy pocos esperaban que después de las irregularidades del año pasado, el nuevo proyecto llegara a funcionar tan bien. El técnico catalán ha conseguido sacar lo mejor de sus futbolistas y los resultados son el mejor ejemplo de ello: tan sólo dos derrotas en once jornadas y son el segundo equipo menos goleado de la categoría, con ocho tantos en contra. Además, los pericos llegan al choque con su delantero centro estrella en un estado de forma pletórico. Borja Iglesias suma tres jornadas consecutivas marcando y seis goles en su casillero particular. El buen hacer de los espanyolistas no ha pasado desapercibido para Luis Enrique y recientemente convocó al defensor Mario Hermoso.

Importancia

El Sevilla FC debe afrontar el compromiso del domingo como una auténtica final. De conseguir los tres puntos, los andaluces adelantarían al Espanyol en la tabla y les aventajarían en dos puntos. Sin embargo, en el caso de salir derrotados, la brecha con la entidad perica sería de cuatro puntos y si sus perseguidores sacan resultados positivos, los nervionenses terminarían la jornada fuera de los puestos que dan acceso a la Champions League. Por lo tanto, en la cabeza de los sevillistas, solo debe contemplarse la victoria que serviría de bálsamo para afrontar el parón por selecciones de la mejor forma posible; en Champions y aspirando a todo. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad