viernes 22 enero 2021
17 C
Seville
Array

La hora de Escudero en la Selección

¿Has visto esto?

El once de Lopetegui para el partido contra el Cádiz

El Sevilla FC llega con varias bajas y con jugadores entre algodones para el partido ante el Cádiz CF....

Lluís Aspar, nuevo fichaje del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo puede decir bien alto que ya tiene nuevo fichaje. La Unió Esportiva Olot...

El Valencia CF, rival en octavos de Copa del Rey

El Sevilla FC ya conoce qué equipo será su rival en los octavos de final de la Copa del...
Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

La ansiada llegada de Sergio Escudero a la Selección Española es el mérito a un gran inicio de temporada con el Sevilla. Sergio, que llegó a la escuadra sevillista procedente del Getafe, ha ido comiéndole el terreno a Trémoulinas hasta que, esta temporada, se ha asentado como titular indiscutible. Esta gran progresión del vallisoletano ha hecho que la llamada de Lopetegui llegue de forma mas que merecida.

Convocado, pese a la competencia

Si bien la llegada de cualquier jugador a la Selección Española es siempre complicada, la de Escudero sucede a pesar de la gran competencia en el puesto. El jugador, lateral izquierdo puro, debe competir con futbolistas con mayor bagaje internacional como Jordi Alba, Monreal, Azpilicueta o Nacho Fernández. Todos estos jugadores vienen siendo habituales, tanto para Lopetegui como para Del Bosque, por lo que la convocatoria de Escudero cobra aún más importancia.

Sin minutos frente a Macedonia

Ser de los nuevos convocados implica también no contar mucho para el entrenador en los primeros partidos. Frente a Macedonia, Escudero se quedó fuera de la convocatoria y, por tanto, no disputó ningún minuto en el encuentro disputado en Granada. Esta situación no es novedad ya que, pese a tener 27 años, es un novato en la Selección y todos los jugadores que empiezan en la absoluta deben ganarse el puesto poco a poco.

Oportunidad en Wembley

Pese a no contar con minutos en partido oficial, los amistosos siempre son una oportunidad para hacer debutar a los jugadores nuevos. Frente a Inglaterra es la oportunidad perfecta para que Sergio Escudero debute con la selección. El marco es inmejorable, un estadio histórico como Wembley y frente a una selección campeona del mundo como es Inglaterra. Si bien, lo más seguro es que no sea de la partida es muy posible que sea uno de los cambios que realice Lopetegui y que, al fin, podamos ver debutar a Sergio Escudero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El once de Lopetegui para el partido contra el Cádiz

El Sevilla FC llega con varias bajas y con jugadores entre algodones para el partido ante el Cádiz CF....

Lluís Aspar, nuevo fichaje del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo puede decir bien alto que ya tiene nuevo fichaje. La Unió Esportiva Olot ha confirmado la salida de...

El Valencia CF, rival en octavos de Copa del Rey

El Sevilla FC ya conoce qué equipo será su rival en los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Julen Lopetegui...

Julen Lopetegui sobre el Cádiz, el Papu Gómez y el mercado y las bajas

Julen Lopetegui compareció ante los medios en la rueda prensa telemática previa al encuentro liguero entre Sevilla FC y Cádiz CF. El equipo llega...

Así será el sorteo de octavos la Copa del Rey

Después de superar cómodamente las dos primeras fases en la región andaluza, el conjunto nervionense precisó de una prórroga para obtener el pase ante...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad