👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La hora de la verdad

spot_img

¿Has visto esto?

La vida o la muerte. El Sevilla recibe al CD Leganés en un choque trascendental por la cuarta plaza. El club sevillano está obligado conseguir los tres puntos, para meter presión tanto a Getafe como a Valencia y para obtener el objetivo de la Champions. En cambio, el Leganés, está a una victoria de conseguir la permanencia matemática. Además, en esta jornada el Sevilla podría asegurarse un año más participar en competición europea la próxima temporada. Si gana su partido y el Athletic pierde, la entidad nervionense volverá a pasearse por el viejo continente a partir de septiembre.

Tres puntos vitales

El Sevilla se la juega frente al conjunto pepinero. Los de Caparrós necesitan sumar los máximos puntos posibles en estas tres finales que quedan de liga, para ello debe vencer al equipo madrileño en su fortín. Tras la dura derrota en Girona, el Sevilla debe rehacerse y volver a la senda de la victoria. En cuanto al Leganés, necesita tres puntos para sellar la permanencia. A pesar de la mala racha actual (cinco encuentros sin conocer la victoria), el equipo de Pelegrino ha hecho una gran temporada. Tan solo le falta un pasito para conseguir el objetivo marcado y quieren dar la campanada en el Sánchez-Pizjuán.

Gonalons y Nolito

El Sevilla presenta muchas novedades en la convocatoria. La más relevante es la vuelta de Nolito, quien llevaba sin entrar una convocatoria desde principios de enero. Gonalons, que tras la lesión de abductor puede volver a ser disponible para Caparrós. Y por último, Gabi Mercado.

Mauricio Pelegrino podrá contar con casi la totalidad de su plantilla. Seguirá sin poder contar con Alex Szymanovski y Ezequiel Muñoz.

«Equipo y afición»

Joaquín Caparrós realizó un llamamiento de unión entre plantilla y afición por el vital choque frente al conjunto pepinero. «Mañana el partido es el más importante. Tenemos que dar la versión que los futbolistas saben dar y han dado, respetando mucho al Leganés, que seguro que se lo han currado mucho. Mañana tenemos que estar todos, nosotros los primeros, porque es un partido difícil, complicado, ante un equipo que ha hecho una temporada magnífica y es para felicitarles».

Su homólogo, Mauricio Pelegrino comentó acerca del que partido que «es un partido importante para nosotros. Podemos estar satisfechos hasta el presente pero no queremos quedarnos ahí, queremos dar un paso más. Tratar de terminar con mejores sensaciones que los últimos partidos y tenemos otra oportunidad para poder mostrarlo»

Undiano Mallenco

El colegiado navarro será el encargado de dirigir el trascendental choque del próximo viernes 3 de mayo. El Sevilla ha conseguido 18 victorias, 13 empates y 13 derrotas con este colegiado. En cambio, el Leganés, ha conseguido 5 victorias, 1 empate y 4 derrota con Undiano.

Posibles onces

El conjunto sevillista saldrá a la palestra con Vaçlik en portería. La pareja de centrales estará conformada por Sergi Gómez y Mercado, los laterales serán para Jesús Navas y Escudero. El centro del campo, tras la baja de Banega, estará compuesto por Gonalons y Roque mesa con Sarabia y ‘Mudo’ Vázquez por los costados, y arriba Munir y Ben Yedder.

Mauricio Pelegrino saldrá con Cuéllar en portería, defensa de tres para Bustinza, Omeruo y Siovas. Los carriles serán para Nyom y Silva, el centro del campo la formarán Ruben Pérez, Mikel Vesga y Óscar. La pareja de ataque será para En-Nessiry y Braithwaite.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad