lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

La hora de Florian Thauvin

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

El mes de diciembre va llegando a su fin y con la entrada del nuevo año se abre el mercado de fichajes de invierno. La gran acumulación de partidos en esta temporada, que está lastrando a la mayoría de equipos, hará que los clubes busquen refuerzos para completar sus plantillas. Además, los jugadores que acaban contrato en verano de 2021 ya pueden negociar con otros a partir del 1 de enero. Monchi se desenvuelve en el mercado como pez en el agua y es posible que alguno de los futbolistas que se encuentran en esta situación se convierta en uno de los fichajes del Sevilla FC. Este es el caso de Florian Thauvin, que saldrá del Olympique de Marsella casi con total seguridad. Milán o Sevilla podrían ser su destino.

Lucha entre Sevilla FC y AC Milan

El Sevilla FC y el AC Milan son los dos clubes más interesados en que Thauvin sea uno de sus fichajes. Los italianos han llegado a mostrar públicamente su interés en el francés. Paolo Maldini, director deportivo rossonero, confirmó a los medios que estaban detrás del extremo y que ya habían comenzado las negociaciones con el Olympique de Marsella. Estas declaraciones no sentaron muy bien al club francés. Pero hay una situación que aumenta las probabilidades de que Thauvin llegue a la capital hispalense. Los italianos necesitan reforzar otras parcelas del campo antes que incorporar a un extremo, y tienen varios objetivos en mente para el mercado de invierno. La economía de los clubes ha sufrido bastante por culpa de la COVID-19, y es difícil que el AC Milan pueda acometer tantas operaciones. Por lo tanto, actualmente incorporar a Thauvin en enero no es lo primero en la lista de prioridades de Paolo Maldini.

Traspaso en enero

El Olympique de Marsella está pasando malos momentos económicos. Ya el verano pasado tuvo que desprenderse de algunos jugadores para así sanear las cuentas. Los franceses saben que el próximo mercado es la última oportunidad para sacar algo de dinero por Thauvin, y no verían con malos ojos un traspaso. El Sevilla FC sabe que si esperan al final de temporada, el jugador llegaría al Sánchez-Pizjuán gratis pero sería mucho más complicado convencerlo habiendo bastantes clubes interesados en él. La posibilidad de pagar un pequeño traspaso, muy inferior al que realmente es su valor de mercado, aumentaría las opciones de que el francés se convierta en sevillista. En Marsella son conscientes de que el jugador no va a seguir en sus filas. Por lo tanto, adelantar su marcha unos meses a cambio de varios millones de euros no es mala opción. Monchi tiene en su mano fichar a un futbolista que aumentaría el nivel de la plantilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad