La guerra de poder vuelve a bloquear el consejo

0
85
Pepe Castro, durante la presentación de Kranevitter y Correa | Imagen: Ismael Molina

El Consejo de Administración del Sevilla se volvía reunir esta tarde para tratar los temas de rigurosa actualidad y prioridad del club. Dentro de los cuales destacaban la dimisión y posterior petición de readmisión de Del Nido Carrasco y el tema Vitolo. Los consejeros y directivos iban llegando durante toda la tarde a las oficinas del estadio, distinguiéndose dos grupos claros, los que apoyan la figura de Castro y los aliados de la familia Del Nido, en su busca de recuperar el poder en el Sevilla.

Cancelación del consejo

Unos minutos más tarde abandonaba el Pizjuán Del Nido Carrasco y sus aliados, el consejo había sido cancelado. La respuesta la daba el presidente Castro horas más tarde »El consejo se ha aplazado porque Del Nido Carrasco no quería salir de la sala. Esta persona ya no es consejero y como tal no podía estar presente. Por eso se ha decidido aplazarlo». Este es un duro golpe para Del Nido Carrasco, al cual le han denegado la petición de volver a su cargo tras dimitir hace varios días. Castro ha dejado claro que la vuelta de Del Nido Carrasco al Sevilla es imposible.

Castro dejó claro que el consejo se celebraría mañana »Yo lo único que quiero es empezar el Consejo mañana. Aquí no hay problemas, el que los quiera crear, él sabrá. Me siento muy fuerte»

Castro se defiende

Castro continuó defendiéndose de las acusaciones de José María Del Nido sobre sus irregularidades financieras de su persona hacia el club »Yo al club le debo cero euros. El señor que me acusa tiene la reputación que tiene. En mi cuenta con el club mi deuda es cero euros. Niego contundentemente estas acusaciones. Esto es todo ridículo. Soy completamente legal.»

Tema Vitolo

Finalizando su intervención, Castro aclaró las medidas legales que se tomarán contra Víctor Machín »Vitolo» por su traspaso a la UD Las Palmas/Atlético de Madrid »El Sevilla va a actuar contra todos los actores con toda la fuerza que tengamos para respetar al Sevilla Fútbol Club, porque al Sevilla hay que respetarlo».  Declaraciones claras y concisas de Castro dejando claro que llegarán a cualquier instancia con tal de defender al club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.