👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La guerra de poder vuelve a bloquear el consejo

spot_img

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

El Consejo de Administración del Sevilla se volvía reunir esta tarde para tratar los temas de rigurosa actualidad y prioridad del club. Dentro de los cuales destacaban la dimisión y posterior petición de readmisión de Del Nido Carrasco y el tema Vitolo. Los consejeros y directivos iban llegando durante toda la tarde a las oficinas del estadio, distinguiéndose dos grupos claros, los que apoyan la figura de Castro y los aliados de la familia Del Nido, en su busca de recuperar el poder en el Sevilla.

Cancelación del consejo

Unos minutos más tarde abandonaba el Pizjuán Del Nido Carrasco y sus aliados, el consejo había sido cancelado. La respuesta la daba el presidente Castro horas más tarde »El consejo se ha aplazado porque Del Nido Carrasco no quería salir de la sala. Esta persona ya no es consejero y como tal no podía estar presente. Por eso se ha decidido aplazarlo». Este es un duro golpe para Del Nido Carrasco, al cual le han denegado la petición de volver a su cargo tras dimitir hace varios días. Castro ha dejado claro que la vuelta de Del Nido Carrasco al Sevilla es imposible.

Castro dejó claro que el consejo se celebraría mañana »Yo lo único que quiero es empezar el Consejo mañana. Aquí no hay problemas, el que los quiera crear, él sabrá. Me siento muy fuerte»

Castro se defiende

Castro continuó defendiéndose de las acusaciones de José María Del Nido sobre sus irregularidades financieras de su persona hacia el club »Yo al club le debo cero euros. El señor que me acusa tiene la reputación que tiene. En mi cuenta con el club mi deuda es cero euros. Niego contundentemente estas acusaciones. Esto es todo ridículo. Soy completamente legal.»

Tema Vitolo

Finalizando su intervención, Castro aclaró las medidas legales que se tomarán contra Víctor Machín »Vitolo» por su traspaso a la UD Las Palmas/Atlético de Madrid »El Sevilla va a actuar contra todos los actores con toda la fuerza que tengamos para respetar al Sevilla Fútbol Club, porque al Sevilla hay que respetarlo».  Declaraciones claras y concisas de Castro dejando claro que llegarán a cualquier instancia con tal de defender al club

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad