jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

La guardiana de la portería

¿Has visto esto?

En muchas ocasiones, el portero sufre las críticas más duras tras perder un partido. Es el guardameta el último obstáculo para que el rival anote, el que paga más caro los errores. Este fin de semana, Noelia Ramos ha sufrido uno de esos reveses.

La portera sevillista salió del área con el balón en los pies. Mientras buscaba a una compañera para lanzar el esférico, una muy hábil Oshoala le robó la pelota y anotó a placer ante una portería vacía.

Noelia poco pudo hacer y se tiró al suelo pidiendo perdón por su error que había propiciado el 0-2 en un momento en el que el equipo mejor se encontraba. Pero todos somos humanos, todos cometemos errores y este fallo no puede empañar una gran actuación de la tinerfeña. Porque ella fue clave para llegar a los último minutos de partido con solo un gol encajado, también ha sido la portera que más minutos ha jugado y que menos goles ha recibido. Además, es hasta el momento la única que ha dejado su portería a cero esta temporada.

Algunas de sus compañeras se acercaron a ella para consolarla antes del final. Los últimos minutos llegaron a su fin y Noelia, visiblemente triste, recibió el abrazo de sus compañeras. Ese abrazo me hizo recordar uno, algo más lejano, pero igual de significativo. Fue tras el encuentro ante el Levante en Copa de la Reina. Noelia fue clave para el pase, ya que estuvo bajo palos en la tanda de penaltis e hizo un gran trabajo. Todas miraban expectantes mientras aguardaba el lanzamiento del rival y cuando terminó la tanda de penaltis sus compañeras la abrazaron.

Porque puede parecer que está sola entre los tres palos, guardando la red, evitando el tanto rival, celebrando sola los goles de sus compañeras. Sin embargo, a la hora de la verdad, tiene a su equipo para arroparla. Porque Noelia Ramos tiene muchas alegrías que darnos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad