Diabate, celebrando un tanto conseguido con el Sevilla Atlético | Imagen: La Colina de Nervión - Ana Marín
Diabate, celebrando un tanto conseguido con el Sevilla Atlético | Imagen: La Colina de Nervión - Ana Marín

El Sevilla Atlético recibió en el Jesús Navas al Algeciras CF. Tres puntos vitales que se disputaron dos equipos bastante parecidos en cuanto a juego. Los de Paco Gallardo, con hasta seis bajas en la convocatoria, acusaron la ausencia de jugadores clave y comenzaron el encuentro bastante mal. Los franjirrojos comenzaron con de forma muy irregular en la primera mitad y, con esfuerzo, consiguieron arreglarlo en la segunda y llevarse finalmente la victoria.

Aquí traemos las mejores fotos del partido entre el Sevilla Atlético y el Algeciras CF de mano de nuestra fotógrafa Ana Marín.

El filial del Sevilla Fútbol Club, con esta agónica victoria, se coloca momentáneamente en la novena plaza, alejándose nueve puntos de la zona peligrosa. Además, también deja sensaciones positivas en el Jesús Navas, demostrando que es un conjunto duro de vencer. Los de Paco Gallardo comenzaron por delante en el marcador, pero luego el Algeciras le dio la vuelta al electrónico. Finalmente, el Sevilla Atlético fue capaz de volver a sobreponerse al conjunto visitante y, con goles de Diabaté y Kibamba, dejó los tres puntos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Un Sevilla Atlético revolucionado

De cara al próximo rival, el Córdoba, los de Paco Gallardo siguen sumando en confianza y con tres victorias consecutivas alejan los fantasmas momentáneamente y miran hacia arriba en la tabla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.