Iborra celebra junto a Vietto y Ben Yedder uno de los goles del partido | Imagen: Ismael Molina

Muchos aficionados sevillistas a estas alturas, sueñan con ganar el título de Liga y no es para menos, el Sevilla FC, con su estilo de juego y resultados está dando licencia para ello. Los de Sampaoli, demuestran en cada partido porque se encuentran en la segunda posición de la clasificación. Además son varios récords que han batido en tan solo diecinueve jornadas de competición liguera.

Muy lejana queda ya en la memoria la última derrota del equipo hispalense el pasado mes de diciembre en el estadio Los Cármenes, frente al colistas en esos momentos, el Granada. Este partido supuso un punto de inflexión para el equipo de Sampaoli que desde entonces ha sumado la friolera cantidad de quince puntos, frente a Celta, Málaga, Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna, consiguiendo así una racha de cinco victorias consecutivas. La pasada temporada, con Emery como entrenador, el conjunto sevillista no consiguió ni una sola victoria como visitante. El técnico argentino, habiendo jugado solo la mitad de los partidos de la Liga, ha conseguido un total de cinco victorias. No es solo de los mejores equipos como local, sino que también lo es a domicilio.

Solo hay un equipo que tenga ahora mismo más victorias consecutivas en su Liga que el Sevilla FC. Es el Bayern de Múnich en la Bundesliga, que lleva un total de seis victorias consecutivas,una más que el conjunto rojiblanco. El equipo que dirige el técnico italiano, Carlo Ancelotti, se encuentra líder de la liga alemana con un total de 42 puntos, los mismos que tiene el Sevilla en estos momentos. Su última derrota fue frente al Borussia de Dortmund en la undécima jornada alemana. Con comparaciones como esta, se puede demostrar que lo que está llevando a cabo el equipo sevillista no es algo fácil, y que todo el esfuerzo que llevan a cabo está valiendo la pena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.