👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La gran dupla delantera que puede armar el Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

El Sevilla siempre se ha caracterizado por tener delanteros de renombre en sus filas. Suker, Polster, Luis Fabiano, Kanouté, Baptista o Bacca son algunos de los goleadores que dejaron huella en Nervión. Mucho gol el que atesoraban. Ben Yedder es el que actualmente tiene ese papel y en los dos años y medio que lleva en Sevilla lo está bordando. La próxima temporada, otro gran goleador aterrizará en el Sánchez-Pizjuán, Munas Dabbur. Si ambos juegan juntos, los goles estarán asegurados. 

Mucho gol

Esta temporada los dos delanteros suman 52 goles. El francés ha marcado 27 tantos y el israelí 25. Números de auténticos goleadores natos. Los dos jugadores comparten por ahora el segundo puesto en la clasificación por el pichichi en la Europa League, con 8 goles cada uno. Ambos anotaron un gol en su último partido en la competición, pero ya no podrán sumar más porque sus respectivos equipos quedaron eliminados. Contando los goles en competición UEFA de la pasada temporada y de la actual, Dabbur encabeza la lista con 21 tantos mientras que Ben Yedder es segundo con 20, superando ambos a Cristiano Ronaldo. Además, son dos jugadores que, a priori, se compenetrarían a la perfección por las características que poseen. Wissam es de baja estatura y muy rápido, y Munas es alto y corpulento.

Futuro de Ben Yedder

El delantero francotunecino tiene aún contrato hasta 2021, pero su cláusula de rescisión hace necesaria una revisión del mismo. La cantidad asciende a 40 millones, totalmente asequible para varios de los grandes clubes europeos. Además, viendo lo que aporta en el terreno de juego, la cifra puede que esté por debajo de lo que realmente vale el jugador. Tal y como está el mercado, es muy probable que algún equipo deposite esa cantidad en la sede de la Liga. En la llegada a Praga del Sevilla el pasado miércoles, Pepe Castro fue preguntado acerca de la renovación del jugador y dio a entender que aún no se habían sentado a negociarla. El Sevilla debe estar rápido si no quiere que su mejor jugador abandone el club el próximo verano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad