Chicharito en el entrenamiento a puerta abierta
Chicharito en el entrenamiento a puerta abierta | Imagen: Ana Marín

Están siendo días movidos en las oficinas del Sevilla en cuanto a entradas y salidas se refiere. Monchi está decidido a hacer un cambio integral en su delantera, punto negro de su planificación. Tras la salida de Dabbur al Hoffenheim alemán, y la llegada el pasado jueves de Youssef En-Nesyri, el próximo movimiento debería ser la venta de Chicharito a LA Galaxy. Parecía que tan solo faltaban los típicos flecos, pero las negociaciones se están alargando en exceso.

La salida de Chicharito

Todo hacía indicar que Chicharito iba a salir del Sevilla a lo largo de esta semana. El acuerdo entre clubes estaba casi cerrado, a falta de los pequeños flecos que se suelen salvar sin muchas dificultades. Además, el fichaje de En-Nesyri también daba a entender que el mexicano estaba mucho más fuera que dentro. Pero, según ESPN, los clubes aún no se han puesto de acuerdo y el traspaso está en peligro. Incluso el delantero llegó a no entrenar el pasado jueves con el grupo. El jugador y el equipo de la MLS ya han acordado las condiciones del contrato, con el que pasaría a cobrar en torno a cinco millones de dólares. Las cantidades del traspaso se sitúan en 10 millones de euros aproximadamente. El Sevilla quiere recuperar lo invertido el pasado verano, más la ficha de estos meses.

Revolución en ataque

Uno de los pocos peros de este Sevilla de Lopetegui está siendo la falta de gol. No ha aparecido la figura de un goleador a la que están acostumbrados en Nervión. Por ello Monchi ha decidido darle un vuelco al plantel de atacantes. Por ahora, ha salido uno (Dabbur) y ha entrado otro (En-Nesyri). La venta de Chicharito será clave para poder aprovechar alguna oportunidad de mercado que aparezca al final del periodo invernal de traspasos. La idea sería la de traer a otro delantero centro, cedido con opción de compra. Pero si la salida de Chicharito no fructifica, sería muy complicado que llegue al Sánchez-Pizjuán otro jugador de ataque.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.