La fórmula de Monchi para traer de vuelta a Reguilón

1
Real Sociedad Fichajes Sergio Reguilón
Reguilón celebra un tanto del Tottenham ante el Aston Villa | Imagen: Naomi Baker/Getty Images

El Sevilla FC sigue trabajando en el mercado de fichajes con distintos frentes abiertos. Uno de ellos es el regreso de un hijo pródigo que fue uno de los protagonistas de la Europa League de Colonia. Monchi se ha lanzado para traer de vuelta a Sergio Reguilón, lateral izquierdo propiedad del Tottenham Hotspur desde 2020. El club quiere reforzar esa posición ante la marcha de Augustinsson, y ve en el madrileño de veinticinco años la figura perfecta para el puesto. Para concretar la jugada, la dirección deportiva trabaja en una fórmula concreta.

El Sevilla FC, lanzado a por Reguilón

El retorno del que fuese lateral izquierdo titular del Sevilla FC hace apenas dos años está muy avanzado. La entidad de Eduardo Dato cuenta con la predisposición de un futbolista que ve con buenos ojos una segunda etapa en Nervión. La llave para desbloquear esta nueva incorporación al Sevilla FC en esta ventana de fichajes es la cesión. Esta ecuación consiste en un préstamo de un año y, al término del mismo, una opción de compra que no supere los veinte millones de euros, abriendo la puerta a un futuro traspaso.

Por otra parte, la ficha del jugador en el Tottenham Hotspur asciende a unos cuatro millones de euros netos anuales. Ante este número y con la filosofía de fichajes de este verano, el Sevilla FC planea asumir solo una parte de dicha ficha, de tal forma que no se descuadren las cuentas de la temporada.

Un fichaje encauzado

La vuelta de Sergio Reguilón está muy cerca y nada puede frenarla, aparentemente. Según Mundo Deportivo, el FC Barcelona tiene al lateral como plan B si no logra hacerse con Marcos Alonso. Sin embargo, el deseo del jugador es regresar a la capital andaluza, donde mostró un gran nivel a las órdenes de Julen Lopetegui. Este año no lo tendría nada fácil, ya que su competencia sería Marcos Acuña, titular indiscutible hasta el momento. Aún así, la idea del Sevilla FC para este mercado de fichajes es tener un relevo de garantías que no baje el nivel a la hora de las rotaciones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí