Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La falta de ambición de Lopetegui, la falta de ambición del Sevilla FC

El partido entre Sevilla FC y Real Betis fue, por parte sevillista, desesperanzador. La realidad fue que los nervionenses no estuvieron jamás dentro del partido y, una vez más, salvó los muebles Bono. Empate que, inesperadamente, supo a gloria en Nervión ya que el Real Betis fue superior en todo el encuentro.

Un Sevilla FC sin ambición

El Sevilla FC firmó el peor partido en el escenario más importante de la temporada. Los de Lopetegui fallaron en el momento más inoportuno y se marchan con un punto debido al pobre ataque bético. A pesar de que aún tiene dos partidos menos que el resto, vuelve a caer a la quinta posición y se aleja de los puestos Champions.

En cuanto al encuentro, el Sevilla FC no mostró una cara competitiva. Es más, fue reacio a aquella lucha y ambición que le define. Desde el pitido inicial se vio un equipo conformista con el empate, algo atípico en un derbi. Se marcha el cuadro nervionense tocado anímicamente, aunque se deberá de recomponer rápido ya que el calendario no deja pensar más que en el próximo encuentro.

Bono, la salvación

El empate en el derbi sevillano dejó tocado al Sevilla FC, aunque estos no merecieron ni siquiera un punto. El rival fue superior en todo momento y el único que volvió a tirar del carro fue Bono. El portero salvó en varias ocasiones y detuvo un penalti a Nabil Fekir que hubiese supuesto el 2-1. El marroquí sigue creciendo como guardameta cada partido. Se ha convertido en un portero que gana partidos, o al menos no los pierde.

Fue el más destacado del plantel sevillista, pero Jules Koundé volvió a dejar destellos que demuestran su grandísimo nivel. El central francés se sumó al ataque en varias ocasiones, pero también pecó de exceso de confianza y perdió balones importantes.

Lopetegui, tocado

En cambio, Julen Lopetegui fue la cara negativa del día en Sevilla. El de Asteasu tardó en realizar los cambios y nunca transmitió al equipo la necesidad de ganar en el campo del máximo rival. Es más, acabó quitando a Lucas Ocampos para meter a Aleix Vidal, un relevo que fue un jarro de agua fría para los que aún querían vencer.

En cuanto a los jugadores, nadie lo hizo excesivamente mal. Fue una cuestión de mentalidad de todo el equipo. Quizás, la nota negativa la puso Jesús Navas, demostrando que no está al cien por cien físicamente. Óliver Torres, ante otra oportunidad de oro, tampoco supo leer el partido como debía.

Al Sevilla FC le toca levantarse

El Sevilla FC se marcha tocado anímicamente, pero esto no debe de propiciar un fracaso en la Copa del Rey. Lopetegui ya tiene que pensar en el enfrentamiento ante el Linares Deportivo y recomponer a una plantilla que sabe perfectamente en lo que ha fallado. Pocos días para mejorar, pero el calendario te exige al máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mal Coliseum, buen Coliseum

El conjunto de Quique Sánchez Flores tiene de nuevo una cita importante a domicilio el próximo fin de semana,...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.