5.6 C
Seville
sábado 5 diciembre 2020

La falta de acierto priva al filial de su primera victoria

¿Has visto esto?

Viaje a Madrid con el objetivo de ganar y seguir arriba

El Sevilla FC Femenino llega enrachado al partido contra el Real Madrid Femenino. Las de Cristian Toro han sumado...

Los mejores hitos y hazañas de la historia del fútbol

Desde la década de 1860, cuando se creara The Football Association, podemos comenzar a contar la historia del fútbol....

El posible once de Julen ante el Real Madrid

Tras el decepcionante partido ante el Chelsea, el Sevilla FC ya tiene las miradas puestas en el duelo decisivo...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Mejoró el Sevilla Atlético con la visita del Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva. En una buena primera mitad, a los de Tevenet sólo les faltó acierto para conseguir la primera victoria de la temporada. Tras la reanudación, el Rayo Vallecano mejoró sobre el césped sevillista, pero lo cierto es que ni Sevilla Atlético ni el conjunto de Vallecas lograron disponer de acciones claras de gol sobre la portería rival. Tras cinco jornadas, el equipo de Tevenet sigue sin sumar de tres en tres.

Pronto llegó la primera ocasión para los canteranos sevillistas. Marc Gual recuperó un balón en el centro del campo llegando hasta el área vallecana. Sin embargo, cuando logró superar a su marca, su disparo se perdió desviado de la meta de Alberto. Así le creó peligro el filial sevillista al Rayo durante la primera mitad, con contragolpes, que de tener más acierto de cara a puerta se hubiera marchado al descanso con ventaja en el marcador. Fue el conjunto de Tevenet el que acabó teniendo más la posesión durante la primera mitad del encuentro, pero las llegadas de los sevillistas llegaron tras robos de balón y no elaborando jugada.

Faltó acierto en los contragolpes

Marc Gual y Curro fueron los más activos durante la primera mitad y los que dispusieron las ocasiones más claras para el filial de Tevenet. Tras una buena internada de Pozo por banda izquierda, su centro le llegó a Marc Gual pero de nuevo el delantero sevillista no logró poner la pelota entre los tres palos. Si bien no estuvo acertado en el disparo, Marc Gual le dio el gol a Curro tras una recuperación del propio capitán. La gran pared entre ambos, dejó a Curro solo delante de Alberto, pero el disparo se perdió muy desviado.

Estuvo mejor durante la primera mitad el Sevilla Atlético, que apenas sufrió ante el Rayo Vallecano, que no le  generó muchos problemas sobre el hoy portero titular, Juan Soriano. Aunque sí pudo complirarle las cosas al filial de no ser porque Comeñasa se encontró en fuera de juego cuando logró hacer el gol visitante. Trejo pudo lograr también la ventaja para el Rayo Vallecano al filo del descanso, pero su disparo se perdió por el palo derecho de Juan Soriano.

El Rayo apagó al filial sevillista

Los mejores minutos del Sevilla Atlético los vivió tras la reanudación de la segunda mitad. Hasta tres ocasiones tuvo el conjunto de Tevenet para conseguir ventaja en el marcador y haber logrado los tres primeros puntos de la temporada. Pero como al inicio del encuentro, el equipo no tuvo el acierto para lograr ampliar la ventaja.

Con el paso de los minutos, el rayo Vallecano consiguió neutralizar al equipo de Tevenet y evitar el peligro que estaba llegando sobre la portería de Alberto. Tevenet dio entrada a Carlos Fernández y a Carballo para buscar el gol sevillista, pero los vallecanos consiguieron apagar al filial y lograr el control de la pelota. El juego de ambos en la segunda parte empeoró, dada por la necesidad de seguir sumando puntos en la clasificación. Sevilla Atlético y Rayo luchaban por dominar el esférico, pero lo cierto es que ninguno de los dos lograron crear acciones de peligro sobre las porterías rivales.

El Sevilla Atlético consiguió puntuar ante el Rayo Vallecano en un partido que se fue apagando con el paso de los minutos. En la primera mitad, el conjunto de Tevenet dispuso de las ocasiones más claras para haber logrado, la que hubiera sido su primera victoria de la temporada. Habrá que esperar, al menos hasta la semana que viene, para ver los tres primeros puntos de la era Tevenet.

Ficha Técnica

Sevilla Atlético (0): Juan Soriano, Carmona, Alex Muñoz, Berrocal, Matos; Yan Eteki, Fede, Curro, Cantalapiedra (Juanje, 57′), Pozo (Carballo 69′) y Marc Gual (Carlos Fernández, 69′).

Rayo Vallecano (0): Alberto, Baiano, Dorado, Velázquez, A. Moreno, Trashorras (R.D.T. 61′), Fran Beltrán, Comesaña, Embarba, Aguirre (Unai López, 46′) y Trejo.

Goles: Sin goles.

Colegiado: Ocón Arráiz, Daniel. Colegiado perteneciente al Comité de La Rioja. Amonestó a Fran Beltrán, Carmona, Baiano, Yan Eteki y Trejo.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga 1|2|3, celebrada en la Ciudad Deportiva J.R. Cisneros Palacios. 2171 espectadores.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Viaje a Madrid con el objetivo de ganar y seguir arriba

El Sevilla FC Femenino llega enrachado al partido contra el Real Madrid Femenino. Las de Cristian Toro han sumado...

Los mejores hitos y hazañas de la historia del fútbol

Desde la década de 1860, cuando se creara The Football Association, podemos comenzar a contar la historia del fútbol. Muchos son los años, pero...

El posible once de Julen ante el Real Madrid

Tras el decepcionante partido ante el Chelsea, el Sevilla FC ya tiene las miradas puestas en el duelo decisivo ante el Real Madrid. El...

Julen Lopetegui: «Todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en ganar el partido»

El Sevilla FC se enfrenta al Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada de LaLiga. Los nervionenses reciben a un equipo merengue...

La carga física y psicológica de los partidos

El excesivo número de partidos y el exigente calendario al que se enfrenta el Sevilla FC puede generar un alto grado de fatiga tanto...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad